Piloro contraido tema serio

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#1

Mensaje por ManuAG96 »

Queria comentaros un problema que me lleva de cabeza, el priblema es que tengo la sensacion de tener el piloro contraido siempre, y no me pasa ni el liquido, de echo se me nota el liquido en el estomago, esta situacion me ocurre cuando estoy nervioso y la cuestion es que queria saber si el piloro al ser un musculo se puede contraer involuntariamente al estar nervioso y con ansiedad, a ver si alguien me puede echar un cable ya que nose que hacer ya, aclarar que me han hecho prueba de bario y todas las pruebas posibles y no me encuentran nada
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Hombre, si en un tránsito baritado no te han visto ná, ni en gastroscopia han detectado hernia de hiato o píloro incompetente...

Algo que te puede ayudar son los ejercicios de respiración, hay gente a la que la tensión se le va a la boca del estómago y aprender a respirar con el diafragma les puede ayudar, son inspiraciones profundas que ayudan a relajar esa zona, a nada que busques en youtube encontrarás al´gun video ilustrador. Casi todas las disciplinas centradas en respiración te pueden ir bien, desde el yoga pasando por técnicas de teatro para relajar el diafragma y proyectar la voz.
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#3

Mensaje por Turko »

yo sigo igual con mi dolor en lado derecho... y eso del liquido siempre lo tengo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje