Fístula perianal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
batoloco08
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:55 am

#1

Mensaje por batoloco08 »

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tengo una consulta, es por mi padre al que le diagnosticaron una fistula perianal, la semana próxima tiene consulta con el protocolo pero quería saber que complicaciones tenia, acerca de otras personas que también la hayan padecido, como fue su recuperación. Estoy un poco preocupado, espero sepan entender. Un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Es un padecimiento un tanto molesto y puede empeorar mucho el tránsito, con los consiguientes malestares. Al estar en una zona accesible espero el doctor os recomiende las pruebas subsiguientes según si sea por haber hecho mucho esfuerzo (en ocasiones en gente extreñida mucho empujar puede provocar estas fístulas, que son heriditas como las que nos hacemos en la nariz cuando estamos constipados y escuecen lo suyo... pero por dentro :cry: ) o cualquier otra causa subsidiaria. Se ha de procurar buscar comidas que sienten bien, no sean irritantes y faciliten el tránsito para minimizar el esfuerzo al ir al baño y no empeorarlo, a ver si con el tratamiento que os recomienden y poco de mimo se recupera enseguida :wink:
batoloco08
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:55 am

#3

Mensaje por batoloco08 »

Gracias skamada ^_^ mi padre fue a consultar y le dijeron que tendria que tratarla por cirugia, le van a meter un tubito y una tanza (supongo anestesia total). Recuerdo que luego que empezo con hemorroides le detectaron una pequeña trombosis y de ahi el granito (no recuerdo bien asi es que puedo estar equivocado).
batoloco08
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:55 am

#4

Mensaje por batoloco08 »

Me olvide de mencionarll pero lo dijeron que era una fistula compleja e iba a estar un año y medio con operaciones :/ lo peor es que segun el estas op son riesgosas ya que puede haber riesgo de incontinencia.
batoloco08
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:55 am

#5

Mensaje por batoloco08 »

Paso a comentar, hace una semana le hicieron una fistulotomia y todo salio bien, le hicieron algunos puntos, es normal que siga supurando aunque sea un poco? me preocupa que se vuelva a formar :/
Responder