problemas digestivos

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Lito
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:36 pm

#1

Mensaje por Lito »

Hola, me presento. Tengo 38 años y soy de Barcelona. Empecé con diarreas y para solucionarlo probé con probióticos como chucrut y kefir de leche. El chucrut me sentaba bien y el kefir creía que también salvo por mucosidad que tenía esos días, hasta que exploté. Cuando exploté tuve mareos muy bestias que creía que iba a palmar, me salió lengua geográfica, ojos irritadísimos, dolor en el pecho, perdí 12 quilos de golpe.... Estuve así varios días y a partir de ahí he tenido mucha sintomatología variada: mareos pero algo más leves durante todo el día, ojos irritados y inyectados en sangre, no recupero ni un quilo, punzadas o pellizcos por brazos y piernas, la lengua geográfica sigue ahí aunque más calmada.
Me he dado cuenta que lo que más me afecta son los lácteos y según que verduras como cebollas y brocoli. Tampoco puedo tomar fritos porque la diarrea es inmediata.

En fin no sé si será SII o una infección que ya dura más de dos meses pero si no controlo todo lo que como me viene la diarrea y empieza de nuevo todo el proceso: mareos, punzadas, calambres, lengua geográfica,.. Espero poder aprender del foro. Gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje