tratamiento para SII-D ayuda?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
diego9024
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 16, 2015 11:39 pm

#1

Mensaje por diego9024 »

hola amigos, lllevo 8 años con SII-D y ahora ultimamente, como hace un año he tenido una especie de color de cabeza , no se si es por agotamiento, en fin quiero que me colaboren las personas que sufre de SII-D que se han curado o que ya tiene una mejoria que comportan su experiencia en este POST. quiero que me digan cual es su dieta,
su tratamiento, que comen que no comen, sobre todo las frutas cuales son buenas om cuales no para los que tenemos diarrea, que medicamentos, que probioticos, de verdad ya ando cansado de todos los dias con diarrea, con malestares, ando cansado.
muchas gracias
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Hola DIego,

a mi me han recomendado la dieta sin 'azucares'; vease gluten, cualquier derivado lacteo de la VACA, y azucares varios (azucares, edulcorantes, fructosa)..
Con eso se mejora. (tema bacterias intestinatles que se alimentan de azucares)

Luego hay los alimentos/cosas que por ejemplo a mi me sientan mal como es el café, el tabaco, el alcohol, el ejercicio cardiovascular intenso etc

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje