que desesperacion

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pikoto
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 02, 2016 9:27 am

#1

Mensaje por pikoto »

Hola...me presento otra vez..tengo 43 años y dispepsia y sii...o como lo quieran llamar
Escribíe en el post de dispepsia ..pero creo que con todos los asíntomasque tengo ..estoy mejor escribiendo aquí..mis síntomas empezaron hace un año,dolor abdominal gases nauseas fatiga.... A medida que han pasado los meses se han agravado más a la zona izquierda baja.distensión abdominal,heces claras y últimamente dolores lumbares y en el hombro izquierdo que me sube hasta el cuello...estos dolores van y vienen y no los alivio con nada...el dolor del epigastrio es el peor ,ese dura todo el día y tampoco me lo alivia nada de lo que he tomado..que ha sido media farmacia.quitando tranquilizantes y ansiolíticos que no he tomado todavía...pruebas que me han hecho..casi todas creo:
Colonoscopia
Eco endoscopia
Gastroscopia con biopsia de duodeno
PH metria y manómetria
Ecos
Rx de abdomen y pelvis
Rx con bario
TAC abdominal pelvico
RM de páncreas y vesícula
Gammagrafía osea
RM de espalda
Análisis tiroideos y de todo tipo
Helicobacter
Análisis de heces
No se si me dejo alguna..todas normales..una leve gastritis y pequeña hernia de hiato..una escoliosis que ya sabía que tenía desde niña y unos anticuerpos antimitocondriales elevados..que tengo o puedo tener en un futuro cirrosis biliar primaria..medicación para ello y analíticas y eco para vigilarlo cada cierto tiempo ya que todos los demás valores hepáticos están bien
Lo que peor llevo de todo esto es el insufrible dolor abdominal que no se como aliviarlo..lo que si noto es que cuando me tumbo se me alivia un poco y me deja de latir..si digo latir porque da la sensación que tengo una inflamación ahí...pero no se porque no se ve en ninguna prueba...ya no se que mas me van a hacer
..quien me lo iba a decir que iba a estar así hace un año..que estaba disfrutando de vacacíonea con mi marido y mi hijo en un parque temático.
Yo os veo bastante activos a los del foro..hasta hacéis deporte y de todo..a mi esto me limita muchísimo..
Y encima vas al digestivo y te dice que es funcíonal..jodete..
Que vivas con ello...
Gracias por leerme y ánimo para todos..a ver si por lo menos encuentro alguna medicacíon que me alivie un poco..
pikoto
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 02, 2016 9:27 am

#2

Mensaje por pikoto »

Se me ha olvidado decir que he perdido 7 kilos desde que empecé con esto.me lleno con poca comida,cosa que antes no me pasaba...y es bastante ya que soy delgada..peso 48 kilos
He probado a quitar alimentos de la dieta y no he mejorado nada...dieta sin gluten que no se si la habré hecho bien...pero sin ninguna mejoría
He visto a 5/digestivos y 3 de medicina interna ,naturopatay 1 cirujano..porque me vio un poco dde barro biliar en la vesícula..por si me la quería quitar..que me dijo que no creía que sería la causa..
Ahora iré al traumatologo que me mandó el digestivo.. Que no creo que una escoliosis que la he tenido siempre sea la causa..pero estos médicos les gusta pasarse la pelota unos a otros cuando no en cuentan diagnóstico.
Bueno un saludo...y ya iré contando si encuentro evolución de algún tipo...
Sólo me queda psicólogo neurólogo y reumatólogo
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#3

Mensaje por Adan Luis »

Buenas noches! Pues lo único que nos queda de consuelo es que nos digan que no hay nada peor, claro que no es nada llevadero cargar con esta cruz pero no queda de otra. Ánimo! Yo aún sin giagnóstico, cargo un timpanismo crónico y estreñimiento... ya aquellos días de multitud de síntomas ya han remitido, pero igual la ansiedad me mata, sin saber nada en nconcreto... pero ahí vamos... qué podemos hacer?
Dios te bendiga y para adelante!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje