a alguien le pasa ?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Erika Melina
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 11, 2016 7:14 pm

#1

Mensaje por Erika Melina »

Problemas digestivos, ardor de estomago snetirme hinchada luego de comer como que el agua me queda en la panza siento hasta los ruidos....Pero eso no es todo veo en mi abdomen el lado derecho mas inflado ya hace mas de dos meses , soy delgada y se nota ! me molesta al caminar muhas veces, siento como punzaditas o tirones al recosrarme, las costillas de ese lado y la cintura a veces me dielen.
La gastro dijo q eran gases pero da mucha molestiaaaa.Ya pienso lo peor
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#2

Mensaje por Lima_2000 »

Hola. Tengo lo mismo que tu pero con el ardor muy pocas veces, y además más cosas. Yo estoy a la espera de diagnóstico. En mi caso si parecen ser los gases los problemáticos, es como si tuviera un cúmulo que no puedo expulsar y como si al comer aumentaran. Conforme vas haciendo la digestión va mejorando la inflamación. Y no se si te pasará que además cuanto más te mueves más hinchada te encuentras, y cuando no tienes nada en el estomago y empiezas a moverte te sientes como un globo. Acostada es cuando menos me molesta y puedo hinchar la barriga.

No pienses en lo peor. Yo soy muy hiponcondriaca porque trabajo en el ámbito sanitario y ayuda más bien poco xD Lo primero que haces al ver que nadie te da solución es buscar en Internet, y aunque en parte es bueno para orientar a tu médico en parte también es lo que te hunde. Lo mejor es intentar convivir con ello e intentar llevar la vida un poco normal cuidando la alimentación mientras te buscan el diagnóstico y la solución en el medico (insiste para que te hagan las pruebas necesarias, los gases pueden darse por muchos problemas de salud, entre ellos el sii, intolerancias, hernia...). Es difícil hacer vida normal cuando duele todo (y si encima tuvieras problemas de hígado, como es mi caso, tampoco puedes tomar medicación para el dolor xD), pero al final el cuerpo se hace al dolor y deja de ser tan incomodo.
Erika Melina
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 11, 2016 7:14 pm

#3

Mensaje por Erika Melina »

Uff siiii , hipocondriaca tmb.. pero bueno lo que siento en este caso no exagero kaajaja ya nadie me cree o me dice no es mada, en la familia.
Lo mio todo empezo con una gastroenteritiss dolorosa y luego unos parasitos.,,,y a partir de ahiiii lista de sintomaass

pero mi abdomen solo el derecho inflado molesta, es jodidooo camino y se mueve me siento y lo siento mas grande. jajaja eso te pasa a vos la inflamacion del lado drrechoo o de todo el abdomen ?

Gases expulso, mis heces ya son bastante
normales. Pero es una locura que hace casi tres meses este eso ahi, qie no mejora ni evacuando.
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#4

Mensaje por Lima_2000 »

Siendo por parásitos puede que aun tenga que pasar un tiempo más para que mejores del todo.
En mi caso no parece ser algo relacionado con eso.
A mi se me inflama todo el abdomen, pero el dolor lo siento por la parte izquierda y los tirones. Es un dolor permanente que antes era intermitente. Es por este motivo que no tengo diagnóstico claro a pesar de que tengo el hígado inflamado y ya lo saben. No les cuadra que me duela la izquierda el vez de la derecha.
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#5

Mensaje por Adan Luis »

Hola amigos, soy nuevo en Foro, no estoy diagnosticado aún con SII, hablan de los dolores, a mí realmente fuerte uno solo, mi pesadilla comenzó en medio del estrés y la desesperación más grande que he vivido, uno de esos días oscuros totalmente tensionado sufrí de un dolor tan grande en el cuadrante superior derecho que pensé que moriría en el acto, y desde ahí comenzó el rosario de síntomas, no los desearía ni al peor de los bandidos:
-gorgorios, verdadero león hambriento desde mi panza.
-estreñimiento, en el trono solo heces de chivo.
-heces acuosas y de mil colores y formas.
-flatulencias constantes, como para inflar un globo de areostato.
-espasmos, lo más terrible que he pasado.
-timpanismo en el lado superior derecho.
Todo un estado de desesperación y abatimiento, comenzaron los laxantes naturales, que si el limón en las mañanas, las limpiezas naturales de colon, los microenemas, las tabletas de aloe vera, las gotas de iberogats y media farmacia en casa... he pasado por días de desear la muerte.... para colmo decaimientos, ataques de pánico y depresión...
Poco a poco los gorgorios, espasmos e inflamaciones han remitido... AHORA... el timpanismo en el cuadrante superior derecho no se va, hecho que me preocupa, percuto con mis dedos ahí y suena vacío, como un tambor aborigen, eso me asusta nunca se ha quitado desde aquel dolor intenso con el cual comenzaron todas las cosas ya hace unos meses, no he vuelto a tener dolores pero quedo ahí.
Debemos estar calmados pero no es facil cuando no se sabe que se tiene.
Espero que ese dolor se vaya, te aconsejo el entero solicona para los gaces, una cucharada luego de cada comida, al menos es resfrescante, pero el dolor... ahí sí no sé! Lo de pequeños pinchazos, creo que la mayoría lo pasamos, y parecen ser gaces, ppr lo demás a cuidar la dieta...
Blanda y blanca... ya me dirás...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje