Heces con elementos de color negro, como puntos o pequeñas semillitas oscuras!!! Ayuda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#16

Mensaje por Adan Luis »

Silvina33 amiga, no dejes de tenerme al tanto de tu caso que como sabes es muy parecido al mío, todavía estamos confusos sobre todo con el tema de nuestro lado derecho del abdomen que al percutirlo suena como cajón hueco... eso me asusta, he buscado un poco sobre esto en el foro y no hay mucho, por internet no me aclaro... esperar al digestivo sí, es lo único que nos queda. Dime, cuando te diagnosticaron el SII presentabas ese síntoma? Esto me tiene preocupado en gran medida...
luna2727
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 06, 2016 2:21 pm

#17

Mensaje por luna2727 »

Hola , me pasa lo mismo :( todo comenso por un estres , ahora mis haces tienen demaciados puntos negros , cuando me limpio todo , mi estomago suena mucho burbujea , cuando voy al baño me suena el estomago cuando duermo cuando me levanto , todo los que le pasa a ustedes :(
ezequiel.camezzana
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 21, 2017 11:31 pm

#18

Mensaje por ezequiel.camezzana »

Hola como estan, comprato muchos de los sintomas que ustedes tienen, hace unos 4 meses fui al gastrico y me realize una serie de estudios que determinaron una anemia cronica (talasemia beta) y falta de hierro en la sangre, la cual asociaron a la anemia (no se porque). Por mi insistencie y miedo (soy hipocondríaco y ansioso), ya que el medico tildo de innecesario, me realize una endoscopia (hasta el duodeno) y una colonoscopia completa, la cuales no arrogaron nada importante mas que una pequeña gastritis. A su vez tbm me realizo una biopsia del duodeno para descartar celiaquia y pyloris, ambas negativas. En definitiva me dijeron que soy muy ansioso e hiponcondriaco, y posiblemente tenga SII.
Ahora me percate de estas pequeñas semillitas de color negro en mis heces y mi cabeza va a explotar. No quiero ir al medico porque la verdad esos 2 meses en los que fui, fueron de los peores de mi vida, semanas sin dormir, siempre pensando en lo peor, esperando los resultados y toda esa mierda. Ahora estoy un poco mas tranquilo, pero aun asi sufro de gases (mas de normal, por la tarde noche), algunos movimientos intestinales raros (no muy frecuentes), heces sin forma definida (no siempre), diarrea (1 vez por mes como mucho) y estas semillitas negras.
La verdad que no quiero relacionar estas pintitas negras con un sangrado, aunque la falta de hierro lo respalde, no creo que sea la forma en la que un sangrado se manifiesta. en definitiva si alguien tiene una solucion,diagnostico similar o informacion, por favor compartan.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Antes de volverte loco piensa si en los últimos 3 días has comido algo que se le parezca... puede ser un pan integral con semillas de lino, chía o cualquier pijada así. En principio no deberías preocuparte, pero sí tener cuidado con lo que comes para no empeorar la gastritis (la cafeína, el alcohol, el picante, los anti-inflamatorios... si notas que te hacen daño, pues con cuidadín).

Si tienes una talasemia queda más que explicada la anemia, me supongo te habrán explicado que es una anemia congénita, vamos, hereditaria en ciertas poblaciones mediterráneas, y ese tipo de anemia no se trata dándole hierro (que sería una explicación típica para puntos o manchas negras en anémicos que sí tomen hierro como suplemento, que proporciona heces negras), a lo sumo, complementos de ácido fólico.

La gastritis, además, puede suponer que absorbas mal los nutrientes de los alimentos, con lo que se explicaría el cansancio o la mala digestión que te proporcione gases, no nos dices si son con alguna comida en concreto o siempre, habiendo gastritis pues la lactosa (pero no los yogures, que están fermentados en ácido láctico, o el queso curado, que puedes comer sin problemas: da más cagalera un queso fresco estilo requesón/mozzarella), los cítricos y picantes, la cebolla, el café/té o el chocolate... es ir probando y ver lo que te machaca para ir suponiendo. En una dieta para el SII pues también se suelen mirar las fibras indigestas como las de algunas verduras, los pellejos de la legumbre (si eres de cuchara, prueba a tomar un plato pasado por la batidora a ver si te da menos gases), algunas frutas (por ejemplo el melón o la manzana dan gases ipso facto, la manzana si la cueces libera pectina que es muy digestiva pero cruda te hinchas, el plátano a cada quien le sienta de una manera, es todo probar)... pero teniendo diarrea una vez al mes la verdad es que no das el perfil en absoluto de SII
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje