se acerca la colonoscopia y estoy asustado y nervioso !

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
franrubioo8
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 19, 2016 2:23 am

#1

Mensaje por franrubioo8 »

el dia 25 me hacen la colonoscopia y estoy de los nervios tengo miedo de que me duerman cuento tiempo mas o menos estare dormido ?
y porque me tienen que dormir en vez dormirme la parte de abajo?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

No es como una anestesia para una operación, a los 20 minutos de acabar el procedimiento ya te estarás despertando. El Propofol mola, que se lo digan a MIchael Jackson :lol: No, en serio, es una sedación agradable, no te levantas como de una intervención quirúrgica que te sondan, tienes la cabeza como un bombo y la boca seca pero no te dejan beber hasdta pasadas x horas... no, a la media hora te vas tú solito caminando y sin la boca seca (pero unas ganas de un bocata que pa qué).

En la SS en muchas provincias esta prueba se hace con sedación, no con anestesia, así que estás consciente y te enteras del proceso, pero es un poquito más desagradable. Se va implementando la anestesia ligera con Propofol para estos procedimientos lentamente (y así hay una espera de tropecientos meses si te la quieres hacer anestesiado y para 3 meses sedado)
franrubioo8
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 19, 2016 2:23 am

#3

Mensaje por franrubioo8 »

gracias pero sigo estando asustado jajaja es mi primera vez puff ojala no tenga nada malo
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#4

Mensaje por Beitajerezana »

Hola franrubio como te fue y los resultados?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje