Me pueden guiar...¿?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Leo_theblack
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 24, 2016 2:36 am

#1

Mensaje por Leo_theblack »

Hola , mi nombre es Leonardo, tengo 27 años,soy técnico en informatica y trabajo particular.
Les cuento mi caso.
En el final del 2012 tuve una obstrucción en el tubo viliar, tenia unas piedritas y barro biliar, estuve dos semanas internado porque no había un lugar donde me practiquen un ERCP aqui dond vivo ( catamarca, argentina) luego viaje a cordoba dond me hicieron el ERCP y salio todo bien y volvi a casa.
Pasando los dias y semanas comennce con dolores abdominales, como hinchazon, ardor en espalda, en las ingles, dolor d espalda, las heces comenzaron a ser delgadas como achatadas, lo q me llevo a preocuparme y llegar a estar en estado de ansiedad lo q desemboco en depresion .. y tener todos los sintomas de ansiedad mas los de la panza me canzo. En ese tiempo q fue todo 2013 fui por gastroenterologos q decian q tenia sii, fui a neurologos por mis sintomas d ansiedad , oftalmólogo x dolores de cabeza. Clinicos por monton. Me hicieron endoscopia y tenia gastritis nerviosa. Desde alli vivo con ansiedad generalizada , gastritis, y la hinchazon de mi panza. Lo q me preocupa son las heces chatas , sale como con forma en sus orillas, otra cosa es que me pica el ano , y cada vez q voy dos veces al baño me arde el ano y como si se me hiciera unos pequeños cortes. Nose si es por el papel o que.. pero en las heces nunca tuve sangre, ni moco, solo una ve, hice verde oscuro un poco pero lei que era por el transito rapido de mi intestino. Fue dos veces nomas. Ahora estoy con dolor abdominal y diarrea, y como que me corta y estuviera estreñido a veces pero luego vuelve la diarrea. A alguno le pasa? Me hice analisis de sangre y no tengo infeccion solo un pocco el colesterol alto , peeo hago mucho futbol y estaba comiendo mucho menos...
Leo_theblack
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 24, 2016 2:36 am

#2

Mensaje por Leo_theblack »

Pueden ayudarme? [-o<
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

No tengo mucha idea.

¿Te han extirpado la vesícula o sigues con los cálculos biliares?

A veces hay que extirpar la vesícula y tomar medicamentos para intentar paliar los efectos de no tenerla, por el foro he leído algo de sales biliares. Busca sales biliares en el buscador del foro y te informarás mejor de lo que puedo hacerlo yo.

Es solo una teoría mía, si los médicos no han contemplado esa posibilidad, me imagino que sus razones tendrán.

Prueba con dieta, prueba a tomártelo con filosofía, y mejorarás.

Un saludo.
Leo_theblack
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 24, 2016 2:36 am

#4

Mensaje por Leo_theblack »

:los calculos ya me los sacaron hace tres años y la vesicula hace 12 años ...alguno ha tenido heces como achatadas acausa del sii??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje