No se que me pasa..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
flmtres
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2016 2:30 pm

#1

Mensaje por flmtres »

Buenas soy nuevo en el foro y vengo para ver si alguien me puede aclarar un poco mis dudas...

-tengo 22 años, no tengo parientes cercanos o no cercanos que hayan tenido o tengan cancer, gracias a dios
-llevo 2 meses y medio con unas molestias normalmente altura del colon ( digo altura ya que aun no se si es el colon), a veces en el lado derecho a veces en el izquierdo.
-A veces tengo dolor a la palpación en la parte izquierda inferior o en la derecha inferior.
- Me hicieron en urgencias un test de hematíes y leucocitos en heces y salio negativo, también un coprocultivo y test de larvas para ver si tenia parásitos y salio también negativo..
-A pesar de que el coprocultivo dio negativo como yo en su dia vi oxiuros me recetaron LOMPER y eso me dejo 2 semanas las digestiones hechas polvo y con diarreas sin digerir alimentos pero en este aspecto ya no tengo ni diarreas ni malas digestiones. ( de esto hace 1 mes), no he vuelto a ver los oxiuros.

-Las heces son normales ni blandas ni duras,no hay diarrera, tienen forma alargada y no son delgadas, color pardo, diametro 2-3cm normalmente, pero si algo pastosas.
-Me dijeron en una visita al medico que podria ser intolerancia a alimentos, pero de momento no tomo nada con lactosa o gluten y sigo con las mismas molestias.
-No he perdido peso
-Los analisis de sangre son completamente normales sin anemia.

Osea que salvo las molestias a la palpacion o estando normal no tengo ningun sintoma más... pero las molestias estando normal llevan ya casi 3 meses y no se van...

Me han mandado una eco pero mi duda es...

en base a vuestra experiencia que pensais que puede ser? porque ulcera o colitis imposible sin diarreas.... quizás sii?


podría ser un cáncer de colon?ascendente(?), a pesar de que el test de hematíes fue negativo? en la eco se podrá ver bien si hubiera algo?


Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Gaale
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:19 am

#2

Mensaje por Gaale »

Hola flmtres, mira por lo que leo en tu post, no creo que tengas porque pensar en un cancer de Colón por las pruebas que te has hecho, no hay anemia, no hay sangre oculta, tus heces son normales dentro de lo que cabe, no hay baja de peso o sea no te angusties por ese tema; yo tengo dolor igual que tu lado derecho, izquierdo, y abajo y bueno a mi el gastro me diagnosticó SII, gastristis también, y tenía o tengo la bacteria helicobactery pilory ya acabe el tratamiento pero me falta el antigeno en heces para saber si ya no lo tengo, yo creo que si es SII lo que tienes, y en un eco no se puede ver si tienes cancer en el Colón que yo sepa a menos que tengas un tumorsote o que haya metástasis en alguno de tus organos cosa que en tu caso es nulo, lo mas confiable para diagnosticar eso y cualquier otrs enfermedad del intestino es la colonoscopia ,el eco es para ver si tienes algún "problema", en hígado, vesícula, páncreas, bazo, riñones, cosa que también creó es casi nulo, por tus estudios, no te preocupes de verdad, eso es lo que nos provoca mas dolor del normal, y déjame decirte que tres meses son nada yo llevo así casi tres años, esta enfermedad es así y hay que aprender a vivir con ella de la mejor manera, yo te recomiendo para que estes mas tranquilo que vayas con un gastroenterologo que te sacara de esas dudas que tienes, pero en base en mi experiencia lo que e pasado, lo veo como SII, espero haberte servido de algo, saludos!!
leita
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 13, 2014 9:02 pm

#3

Mensaje por leita »

Holá flmtres, sos muy joven para pensar q tenes cancer de colon, lo impoortante es q sigas con control con tu medico de cabecera y medico digesstivo, y comentarles bien todos tus sintomas, si ves q ellos no le dan mucha importancia, si tenes la posibilidad busca a otros medicos las molestias pueden deberse a la acumulacion de heces y gases, te aconsejo leer sii para principiantes. Cuida tu alimentacion siguiendo recomendaciones q hay en el foro, dos meses es muy pronto para el diagnostico con sii. :wink:
flmtres
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2016 2:30 pm

#4

Mensaje por flmtres »

Muchas gracias a todos por responder, llevo 1 semana ya casi sin molestias y como bien y mucho vamos como antes.

Aun asi me quedan pendientes una ecografia dentro de 1 semana y un analisis de sangre (hemograma) veremos que sale.

Si se me pasa al final todo, tengo cada vez mas claro que fue culpa del LOMPER y a lo mejor o no me sentó bien esa medicación o tuve una pequeña sobredosis o algo y me causo una colitis porque los peores síntomas con diferencia fueron a partir de tomarla
flmtres
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2016 2:30 pm

#5

Mensaje por flmtres »

Bueno despues de unas semanas mejor, hoy vuelvo a tener molestias... xdd

todo empezó ayer domingo, comí bastante arroz al horno ( aunque realmente como antes de que todo esto empezara), después de comer ya me empece a notar con pesadez de estomago y llevo asi 1 dia...

tengo molestias a la altura del estomago, o colon... pero se puede tener molestias sin tener diarrea o estreñimiento, ni colores raros etc? y es normal que me suceda normalmente los fundes de semana que como mas fuerte?

se os ocurre alguna causa? como que tenga la flora intestinal dañada ? porque realmente todo empezó a partir de que tomase lomper que me tire 2 semanas con diarreas y dolores agudos.... antes de esa medicación tenia alguna molestia pero ni de lejos como cuando la tome o ahora...

pd: mañana me hacen una ecografia y hoy me han hecho un analisis de sangre y de la funcion tiroidea, porque parece que la tengo algo hinchada a pesar de que soy delgado y mi peso no ha variado.....
flmtres
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2016 2:30 pm

#6

Mensaje por flmtres »

bueno analisis perfectos y ecografia perfecta, llevo 1 semana sin molestias .... me va y me viene lo bueno es que es 1 dia a la semana como mucho
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje