tendré sll o será otra cosa?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jcz
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 10, 2016 2:31 pm

#1

Mensaje por jcz »

Bueno mi caso es que empecé un día con unas diarreas que me duraron 2 meses,no tube nunca dolor he hiba una ves al día al baño pero todo era diarrea.asi estube 2 meses hasta que me mandaron el plantago ovata y algunos prebiotico. Me hicieron algunas pruebas como analitica y colonoscopia y todo bien.tengo 42 años y soy hombre .Después de 9 meses lo que siento son unos pinchazos en la zona izquierda bajo las costillas llevo así un mes y 2 dias tube diarreas y 2 dias estreñimiento y después hice unos días unas heces malolientas y flatulencias igual con mal olor.esto que tengo será sll o otra cosa.opiniones por fabor
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#2

Mensaje por kitoko »

jcz escribió:Bueno mi caso es que empecé un día con unas diarreas que me duraron 2 meses,no tube nunca dolor he hiba una ves al día al baño pero todo era diarrea.asi estube 2 meses hasta que me mandaron el plantago ovata y algunos prebiotico. Me hicieron algunas pruebas como analitica y colonoscopia y todo bien.tengo 42 años y soy hombre .Después de 9 meses lo que siento son unos pinchazos en la zona izquierda bajo las costillas llevo así un mes y 2 dias tube diarreas y 2 dias estreñimiento y después hice unos días unas heces malolientas y flatulencias igual con mal olor.esto que tengo será sll o otra cosa.opiniones por fabor
Hola jcz!

Si en los últimos tres meses has tenido diarrea, estreñimiento o dolor abdominal (incluidos gases, flatulencias), o si tus heces han cambiado de apariencia notablemente, y es algo que es persistente (no se va en tres días), entonces tienes SII, a no ser que algún médico te diga lo contrario. Esto último es importante, porque en realidad todos los que tenemos SII, tenemos algo más, casi seguro, que no ha sido identificado. Puede ser algo importante (hay gente que primero cree que tiene SII y después averigua que es celíaca) o puede que sea algo "menos" grave, como sobrecrecimiento bacteriano, o disbiosis (problemas de flora intestinal) u otro tipo de cosas. Un poco en resumen, el SII es un "cajón de sastre" donde vamos a parar todos los que no tenemos diagnóstico todavía.

Puedes intentar averiguar si tienes algún parásito no detectado (muy común), o si has desarrollado intolerancias (gluten, lactosa, fructosa) o si eres alérgico a uno o varios alimentos (pregunta a tu médico que te mida las "IgE"). A menudo la gente es alérgica a uno o más de los siguientes: gluten, huevos, cacahuetes / frutos secos, maíz, lácteos, pescado, marisco, ternera, harina, soja, algunas frutas, y posiblemente levaduras. Si no es posible hacer el test, prueba a eliminar de tu dieta solamente un grupo cada semana, y así poder detectar a los "culpables" por separado.

Muchos ánimos y aquí seguimos, por si tienes más preguntar o quieres compartir como progresas.

Saludos!
jcz
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 10, 2016 2:31 pm

#3

Mensaje por jcz »

Hola . yo creo que este valor de la ige me lo mandaron en la analitica que me hizo el digestivo y es normal por lo otro nunca he tenido dolor abdominal pero si muchos gases he tenido y estube hace poco cerca de un mes con pinchazos bajo la costilla bajo izquierda a veses un día estoy con diarrea y se me quita
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje