Dolor. Sin solución. Sin conclusión médica.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
NASDAK09
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 26, 2015 8:45 am

#1

Mensaje por NASDAK09 »

Pongo mi caso en este foro porque en presentaciones no ha contestado nadie, y de verdad no podría encontrarme peor. Gracias.

Cada vez estoy peor y nadie parece ayudarme ni creerme. Son las 4:50 de la mañana cuando escribo esto y llevo horas con dolor, un dolor agudo que empezó 2 y 3 dedos por encima del ombligo (ahora justo encima extendiéndose hacia abajo y a los lados). La sensación es similar a momentos después de un puñetazo, una mezcla entre ardor, hambre, etc. Resumen anterior: viewtopic.php?p=210284 que suele mejorar cuando me incorporo y no estoy tumbado, pero por las noches.
Por alguna razón y sin explicación del médico en el último análisis de sangre me ha subido la albúmina y la bilirrubina, la total 1.6 (máximo 1.2), directa 0.6 (máxima 0.2) e indirecta 1 (máxima 1). El colesterol HDL 49, LDL 89. Zinc 130, máximo 107. No he ido al médico porque todavía no tengo cita pero buscando se que tengo coluria, porque mi orina es anaranjada, independientemente de la cantidad de agua que beba. Yo se que algo no va bien y estoy desesperado.

Estas son las pruebas que me han hecho hasta ahora:

Gastroscopia. Bien.
Ecografía general, primera. Vesícula biliar ligeramente distendida.
Ecografía de abdomen y sistema digestivo, segunda 6 meses después. Bien.
Radiografía tránsito con bario. Intestino levemente enlentecido. 4h hasta colon.
Colonoscopia, pendiente.
Entero RM. Pendiente.
Celiaquía. Negativo.
Fructosa. Negativo.
Lactosa. Positivo. Da igual porque no consumo lácteos.
Anisakis. Negativo.
Heces. Almidón heces Escaso y sin digerir. Fibras musculares: escasas y semidigeridas. Resto normal.
Antígeno HLA-DQ2-DQ8. Negativo.
Parásitos. Negativo.
IgG, IgA, IgM dentro de lo normal.

No dudéis en preguntar algún valor en concreto.


He tomado Vivomixx, sin demasiados cambios. Desde hace 5 semanas textura líquida y estrecha en las heces.

Realizo meditación 3 veces al día, por si fuese nervioso. Dolor de cabeza, mareos, náuseas, pérdida de memoria, caspa cuando como cereales y otros productos que no tengo identificados(comprobado), cambios de humor, depresión. Me está limitando la vida y ahora mismo no puedo comer NADA. No hay nada que me siente bien, solamente pollo ecológico, y poco más. Va por días, por horas. Estoy desesperado, me quiero morir y saber ya lo que es sea lo que sea. Gracias por escucharme. Si alguien conoce a algún profesional, por favor mandármelo. Estoy entre el Jimenez Díaz vçia pública y el San Rafael por vía privada.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

La verdad que me pierdo un poco con tu caso porque parece que no tienes NADA (sobre papel, claro).

Aunque lo de la orina puede ser algo de vesícula y de hecho en la ecografía parece que te sale algo de vesícula. Lo sé porque yo tengo cálculos biliares y el médico me pregunto si el color de la orina era raro. Pero yo tengo la orina normal, y de vesícula no tengo síntomas aparte de la bilirrubina en sangre, que la tengo elevada siempre.

Hay un medicamento para tratar las diarreas por la bilirrubina, podrías consultar al médico sobre tomarlo, si es que no tiene contraindicaciones (no lo sé)

¿Has probado a visitar a un psicólogo/psiquiatra? Hay medicamentos contra la depresión que también ayudan a nivel intestinal. Como mínimo, son profesionales que te ayudarán a llevar mejor el síndrome.

Del 1 al 10 (el 10 sería un dolor insoportable), ¿cómo valorarías el dolor?

Ánimo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#3

Mensaje por jaumeb »

Yo quería darte las gracias por tu detallado post. Lamentablemente no sé la solución. Sigue escribiendo. Yo leo todos los mensajes.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#4

Mensaje por joemm »

A mi cuando me han dado dolores parecidos a ese, e incluso se me extienden a la espalda como si fuera una puñalada hasta los hombros, es por gastristis. La mucosa del estomago esta supervascularizada y existen millones de terminaciones nerviosas que por cualquier cosita se dispara el dolor, a lo mejor ni te sale en la endoscopia.

No sé si has probado con el protocolo básico para gastrisits. En mi caso: Pantoprazol 40mg + Domperidona antes de comer + tribebutina larga duración y la dieta de costumbre.

Que te mejores pronto.
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#5

Mensaje por Turko »

eso de negativo, positivo negativo...

es tonteria por que si te haces 3 veces las mismas pruebas y ademas con diferentes personajes ( medicos ) y clinicas de pago nclusive sanidad te daras cuenta de q te saldra una historia diferente y no solo esto te contaran una historia diferente... yo llevo ya con esto 5 años... aveces recuerdo... como era yo antes... un chico feliz.. oh que bonito oh ! creo q si ponemos humor a nuestras vida llevaremos mejor esto q con medicinas...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje