FITOBEZOARES___ALGUIEN SABE ALGO:

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
evaalergica
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 28, 2016 6:13 pm

#1

Mensaje por evaalergica »

Hola.

El año pasado por estas fechas... llegué al hospital del Pilar con unos leucoitos de 28.000... fiebre barriga hinchadísima, dolor abdominal de 6 horas etc etc...pero como esto ya era habitual en mi vida y siempre me decían que no tenia nada, mi desesperación y ganas de llorar eran horribles... Me echaron en la camilla, vino el doctor, empezó a palparme y yo me retorcia de dolor ... a lo que el me decía que si me resistia a la palpación no podía hacer nada (estúpido no me resistia me dolia). Total que mientras lloraba llamaban, a la cirujana para que pasara a verme... me hacen análisis, tac etc y me dejan en observación... esto era un domingo, allí seguía yo el martes desesperada igual de hinchada haciéndome tac análisis ecos etc etc.. y nerviosa porque soy AUTONOMA... EL miércoles se reúnen los médicos y la cirujana en mi habitación y me dicen que hay un posible tumor o 2 en mi intestino... yo ya estaba padeciendo tanto que pensé que hagan lo que quieran... me mira la cirujana y dice: que hacemos Eva? le digo doctora que haría Vd? dice abrir... digo pues abre..... a las 2 horas en quirófano....
La operación fue un éxito, todo bien.. yo con un colocon de morfinal del 15 terrible, me habían sacado el intestino todo fuera porque tenia TRES FITOBEZOARES SI NO 1 NI 2 NI 3 ... estas pelotas de fibra de verdura llevaban viviendo en mi intestino una vida.. cuanto ?? ni se sabe.. 1 era un pedrusco duro, los demás mas ligeron incluso había un esparrago triguero entre ello....
La doctora me dijo bueno dentro de lo que cabe no esta mal..... esto no es nada malo.. una PUTADA SIMPLEMENTE.... Y PENSAR que el año anterior fui con esto dentro y me operaron de APENDICITIS QUE SALIO BLANCA O SEA NO TENIA....

Ahora voy al digestivo y me va a mirar bien el intestino... me da miedo tener otro problema igual.. sufri tantos años tantos dolores... que seeria durísimo mas por el tema mentaL que por el físico.

Tengo intolerancias alimentarias a los lácteos, al huevo, me recomiendan no comer verdura cruda por los bezoares.. nadie sabe porque me salieron.. casi ni hay información por internet.


Y ayer no comi nada especial y se me hizo una urticaria... me siento delicada ante los alimentos... ante el antibiótico...ESTOY PREOCUPADA NO SE.. ALGUIEN HA TENIDO BEZOARES ? IMAGINO QUE NO PERO BUENO.. A LO MEJOR ALGUIEN LEE ESTO. SL2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje