diarrea antes de salir

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
antoniosmm
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 15, 2015 10:40 pm

#1

Mensaje por antoniosmm »

hola a todos, mi problema es el siguiente, el lunes de esta semana fui al doctor por que tenia diarrea y necesitaba un certificado medico por la ausencia a clases en la u, el doctor me dio loperamida y valpin, comence el tramiento ese mismo dia, el dia martes, miercoles y la mitad del jueves me sentia super bien( no fui al baño a defecar durante esos dias), aunque me sonaba el estomago, pero bien a pesar de yo tener colon irritable. el dia miercoles deje de tomar los remedios porque ya habia terminado el tratamiento, el jueves en la tarde fui a defecar y no me costo mucho, pero despues me dolia mucho el ano y tenia una puntada muy fuerte en el estomago.
el viernes en la mñn fui tres veces al baño en menos de dos horas, y hacia demasiado, la primera vez fue solamente liquido, y la segunda vez fueron como pelotitas muy chicas blandas qe no se separaban y se queda todo en la parte inferior de la taza del baño, luego de la tercera vez decidi tomar los remedios que me habia resetado el doctor el lunes y pude calmar la diarrea y me senti mejor, y hoy sabado fue lo mismo, he ido tes veces al baño durante la mñn y he hecho demasiado,y ha sido de la forma como pelotitas muy chicas blandas qe no se separaban y se queda todo en la parte inferior de la taza del baño, y no se si sera normal o no hacer de esa forma y tanto, por eso necesito sus consejos.
gracias por leer y saludos
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Es completamente normal. La loperamida te corta la diarrea del tirón, pero tu sigues digiriendo y almacenando las heces en el colon. En 3 días de tratamiento has estado sin ir al baño, pero al cuarto día has hecho la caca de los 3 días. Y el estómago y la tripa hace ruido, claro, porque siguen trabajando.

La loperamida es una herramienta que nos permite hacer vida normal en momentos puntuales de crisis en las que tenemos actividades que nos impiden ir al baño, un viaje al campo, en bus, un día de playa, etc. No es un medicamento para curar la diarrea.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje