No se si tengo crohn

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Arturovera
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 03, 2015 2:17 am

#1

Mensaje por Arturovera »

Hola tengo 27 años soy de Venezuela y fui diagnosticado con crohn. El año pasado me iniciaron diarreas crónicas y dolor abdominal y a demás ya perdí 20 kg. Me hicieron estudios de celiaco salí negativo me hicieron colonoscopia y endoscopia y me salio duodenitis crónica y ileitis crónica. Después de esto me hicieron calprotectinan fecal cuantitativa me salio en 800, anca negativo y el asca me salio en 8.5 ( siendo positivo mas d 10) en Venezuela el doctor me explica que el corhn con es tan agresivo con elen otros países y q por eso no tengo ulceras. Y bueno ya tengo 9 meses con terapia biología ( Humira) y me repitieron la calprotectina y me salio en 650 y ahora aparte de Humira uso motrotexato el cual lo inicien hace una semana. Sigo con el mismo dolor no recuperó peso, lo q me hace pensar q no tengo crohn sino otea cosa ya q en un año de tratamiento no he visto mucha mejoría.. Sera q puedo tener otra cosa ? Ayuda creo q estoy muriendo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje