lo que me ha servido para curarme o aliviarme

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#1

Mensaje por laila37 »

Yo tengo el Ssi de dolor, y diarreas, a veces alternante, así que lo que pongo no sirve tanto para el estreñimiento.

No tengo gases, ni molestias estomacales, ni hinchazón ni diarreas ni dolor desde que he cambiado los hábitos.

Nada precocinado

Nada frito, salvo huevos

1. Cambio dieta ( carnes blancas, cerdo, y eliminación de la carne de ternera)
2. Adiós a los embutidos , aceitunas, cosas en vinagre, frutos secos, sólo como J.york marca Noel, porque es el único que tolero, ya que no lleva lactosa, ni sulfitos, ni frutos secos. El paté me cae fatal aún sin lactosa

3. No beber nada que no sea agua, ni zumos, naturales ni artificiales, ni aguas con gas.
4. Frutas sólo estas ( plátano al microondas, peras hervidas, melon, sandía, aguacate ) verduras( tomates, cebolla, patatas, lechuga)arroz, setas, champiñones, huevos, cuscus, Crêpes, eso dependiendo del gluten.
5. Pescados ( salmón)
6. Legumbres a discreción

7. Leche arroz, no consumir lactosa. No lácteos.
8. Soja con cuidado, según caiga, su se tolera.

9. No restaurantes. Hasta que hasta una estabilidad, y probar poco a poco.

10. Sustituir pan por molletes, son más suaves... O dejar el gluten, según se vea.

11. No tomar azúcar, ni bebidas que lo contengan. No vino ni cerveza.

12. Tomar aceite de oliva virgen extra. Si hay bajo peso, en desayuno, sino, en ensaladas de aguacate y tomate con sal.

Los plátanos al microondas, 1'5 minutos reducen también los dolores. Con un poco de azúcar. Aunque en mi dieta no tomo azúcar, salvo en ésto.

Me va muy bien, tomar biolid, ( plantaben) pero sólo marca biolid, porque el resto el plantaben incluido, lleva bicarbonato, y sienta fatal. Lo tomo antes de ir al baño, por la mañana.

Tomo ultralevura , 1 al día.

Y para cuando veo que me va a dar retortijones, tomó en cápsulas, valeriana Kneip, esto es lo más bueno que he conocido, quita los espasmos en menos de 10 minutos.

Tratar de vivir más relajado, hacer relajación y meditación.

Lo que antes tenía era dolor y diarreas crónicos, y ya llevó un par de años estable. Voy al baño sin dolor, cada tres días, sin estreñimiento, siempre a la misma hora por la mañana.

Y esto ha sido lo que he hecho. Y reducir el omeprazol.

La dieta es fundamental, siempre que esté controlado añadir algún alimento nuevo.

Si a alguien le sirve pues me alegro. Y la valeriana de esa marca, mano de santo para los retortijones.
En este año me ha dolido el estómago dos días, y sólo he tenido una diarrea aislada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje