Cronológia de mis últimos 10 años

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#1

Mensaje por fornes84 »

Hola, os hago un breve resumen:

- Con 15 años de edad (aunque de antes también recuerdo algo) aparecén los sintomás tipo Sii-d; no empiezo a ir de médicos hasta los 18 años

- Hasta los 21 años, paso por médicos de cabecera, digestivos, psiquiatras, psicologos..aquí descarto varias cosas tipo intolerancias (lactosa etc etc), canceres, malformaciones, con prubeas tipo Enema Opaco, test de antiglutaminasa, Resonancia magnética etc

- Con 21 años sin que le haga mucha grácia a la psiquiatra, me receta antidep triciclicos + ansioliticos. Quedo casi asíntomatico de sii però con efectos secundarios tipo: sueño constante, baja livido, y lento en sentidos. Estos efectos se mitigan tras ajustar la medicación, pero vuelve algun ligero sintoma del sii.

En este periodo tengo mini depresiones y también puebo una dieta como si fuera celiaco sin resultado alguno.

- Tras ver que era totalmente depediente de dicha medicación intento ir dejandola a la mínima expresión por orgullo y para provar cosas alternativas.

- Con 25-26 años sólo estaba con triciclicos pero con sintomas de sii-Alternante. Me saco la carrera alfin ! y dejo la lactosa totalmente.

- Con 29-30 vuelvo a un digestivo para hacerme más pruevas y descartar más cosas, colonoscopia con biopsia, analisis profundo en heces, así como la famosa Helycobacter
me receto medicamentos que alguien de por aquí le habian ido bien pero a i no me hiciero nada

- Ahora con 31 años, hace 1 semana he dejado los triciclicos y estoy tomando (por probar otra vez) Dustipalin. Lo he pasado muy mal, me he sentido como un yonki: con mareos, activaciones del tracto intestinal bestias, insomnio, hipersensibiliadad i han vuelto las diarreas más fuertes que nunca (supongo que por efecto rebote). A dia de hoy, se me han quitado los mareos, y estoy con más agilidad mental. A pesar de las diarreas tengo ganas de hacer más cosas. Me siento vivo !

Tamién he hecho una semana sin azucares refinados y no noto mejora algúna.

Ahora voy a hacerme un test de DAO y seguir todo el tema de la histamina por probar otros caminos, y también retomar el SPIRAXIN de vez en cuando a ver si mata bichillos extra.

Grácias por leerme e intenado no extenderme XD
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Yo también tome ansioliticos y la verdad no los recomiendo desde mi experiencia porque son adictivos. Tienes que dejarlo poco a poco, de manera gradual porque si lo dejas bruscamente, te viene el síndrome de abstinencia.

En su momento me ayudo un foro que ya cerro, que ofrecían ayuda desinteresada para deshabituación de psicotrópicos. Ese foro estaba en Ingles, la verdad tenían muchos casos y por ahí al último, leí que no se daban abasto para atender a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje