¿Os tirais muchos pedos al dia?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#16

Mensaje por Turko »

comentar alertamente de que mis pedos no huelen el 70% aveces algunos si pero la mayoria es puro arie... ¿ aerofagia? puff ni idea
NASHYOM
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 12, 2015 3:17 am

#17

Mensaje por NASHYOM »

jajajaja a desconectar la gramola ahi que grande :lol:

yo creo q ya todo el mundo lo ha comentado, depende bastante tb de la dieta y de si tienes diarrea o estreñimiento. Yo q tengo ssi con estreñimiento la cosa es mas bien a reves, se me quedan todos los gases acumulados en el abdomen y se me queda todo hinchado como q fuera una pelota de esas suizas de sentarse (horrible #-o ) lo q pasa q yo weno q trabajo de tarde, cuando llego a mi casa son minimo las 12 de la noche, y al acostarme por la noche si q muchas veces tiro unos cuescos de la de dios a presion, imagino q por cenar tan tarde y luego acostarte #-o por eso mi recomendacion (a los q puedan) es q cenen lo mas pronto posible y q cuando se acuesten haya pasado ya el tiempo de hacer la digestion, sino las horas de dormir son una puta pesadilla.

Evita eso si como te han dicho aparte de lo obvio y evidente(bebidas carbonatadas) todo el tema del muesli, y masas con harinas, levaduras etc
truman
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 05, 2015 1:06 am

#18

Mensaje por truman »

Yo creo que eso es segun la dieta, en mi caso como coma legumbres, a las 2 o 3 horas hay tormentas y bombardeo y mi mujer me tiene que echar de casa jajaja... Pero vamos no te preocupes que creo que los que tenemos sii es normal. Saludos....
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#19

Mensaje por Turko »

truman escribió:Yo creo que eso es segun la dieta, en mi caso como coma legumbres, a las 2 o 3 horas hay tormentas y bombardeo y mi mujer me tiene que echar de casa jajaja... Pero vamos no te preocupes que creo que los que tenemos sii es normal. Saludos....

jajajajajaja me jartado de reir con eso de bombardeo, hoy comi yo alubias.. que aqui en andalucia es " chicharos " y madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor me callo.......... :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje