dolores matinales y heces blandas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
moreailin
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 16, 2015 8:03 pm

#1

Mensaje por moreailin »

hola! queria contarles como va mi caso. Estoy tomando el plantago, durante un mes estuve perfecta. Me hicieron los analisis de celiaquia y dieron bien, nada de anemia, parasitologico negativo, eco abdominales bien. Estos dias tuve una recaida. Los sintomas son sirmpre los mismos. Apenas me levanto, a la hora que sea, tengo un fuerte retortijon, pasados unos minutos voy al baño, luego desayuno y me vuelven a agarrar ganas, y asi estoy hasta despues del almuerzo, despues se corta solo. Esto no me sucede todos los dias, las deposiciones nunca son liquidas sino formadas blandas ( creo q tambien tiene que ver con el plantago). Esta situacion me pone nerviosa y creo q eso me hace peor. Desde que comence com este problema me agarro una especie de fobia a la posibilidad de la colitis ulcerosa, varios medicos me dicen q no es mi problema pero mis miedos son inmanejables, hasta el punto q paso mucho tiempo llorando. El 10 de agosto tengo turno para la colonoscopia. Alguno tuvo o tiene sintomaa similares? el resultado de la colono es en el momento?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Hombre, la colitis ulcerosa se presenta de otras maneras, me supongo que ya te habría cantado en alguna de las analíticas que te han hecho. De todas formas, oyes, el 10 de agosto sales de dudas, no te agobies pensando de más que solemos ponernos malitos de cosas mucho menos glamourosas :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

E intenta ir escribiendo qué cenaste la noche anterior o desayunaste ese día en el que tienes ataques explosivos de diarrea: a veces sencillamente con cenar más temprano para que el cuerpo tenga tiempo a procesar y meter sólo alimentos "seguros" conseguimos mejor calidad de vida matutina :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje