podeis trabajar?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

he estado en varios trabajos y se me hace muy dificil ahora mismo estoy en el paro desde hace bastante tiempo tengo miedo por que lo paso fatal.
Incluso en el curriculum he puesto que busco trabajo solo de mañana porque sespues de comer estoy fatal. pero no se en que trabajar. en que trabajais vosotros ? como lo haceis? por este problema trabajo muy poco no tengo un euro. como me voy a comprar un coche? como me voy a comprar una vivienda'?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

pues yo trabajo en una tienda de ropa,llevo 10 años trabajando en el mismo sitio,para ir al baño no tengo ningun problema.esta apartado asi que nada.en mi trabajo es donde mas tranquila suelo estar, despues de casa claro.
no se como seria la cosa en otro lugar de trabajo yo en el mio estoy tranquila,y nunca he cogido una baja por el sii,solo la he cogido una vez hace 2 años por un colico nefritico.
yeray yo tengo diarreas todos lo dias y nunca he faltado al curro por eso,en otro post has puesto que tu, solo tienes diarrea 1 vez o 2 ala semana entonces no veo motivo que te impida trabajar
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#3

Mensaje por dalia »