1 mes con un problema.. que no me desaparece SERIO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Aple
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 11, 2015 9:02 pm

#1

Mensaje por Aple »

Hola a tod@s,

Ya que hace mucho que no hablo seré mucho más breve que la otra vez. Recuerdo que soy un chaval (Como decís vosotros) que tiene 16 años y llevo ya 1 mes con un problema ¿Fecal? ¿Intestinal? o ¿del colon? que no cesa. Os resumo brevemente que todo empezó hace un mes. Suelo ser una persona que hasta tal fecha, siempre he sido literalmente un reloj. Pero hace un mes todo cambió cuando a mi hora de visital el Sr.Retrete al mediodía me viene una diarrea, que cesaría esa noche para pasar a ser un estreñimiento. Que ni sé si era estreñimiento por que me costaba un montón defecar, pero en cambio las heces eran normales, ni muy duras ni blandas.

Hoy día he tenido altibajos y ya me estoy empezando a hartar, ya que desde hace 2 semanas, hay días por la mañana, que no defeco todo necesario, y tengo que visitar, lamentablemente a el baño de mi instituto. Jamás he visto ni sangre (juro que observo detenidamente) ni nada extraño, a simple vista en la defecación. En el día a día, como repito desde hace un mes, sigo acudiendo al baño unas 4-5 veces. Realmente es que lo curioso es que en las mañanas defeco y las heces son normales, pero en cambio en cuestión de 2horas cuando voy al colegio y me entra el apretón, las heces son líquidas, y no entiendo a qué se debe tal cambio.

Os puede parecer realmente una tontería, pero estoy realmente desesperado, he cambiado mi frecuencia (de 2-3 veces a 4-5) y cada vez que voy, las heces se me plantean en un formato distinto, y eso me hace pensar de que algo no está bien, sobre todo por que a veces antes o cuando estoy sentado en el servicio las tripas me rugen. Lo más curioso es que mi hermano que es mayor que yo, también va un MONTÓN de veces al baño, y jamás se lo a mirado, pero yo este cambio tan brusco no le veo normal.



Estoy a punto de ir al médico para pedir para un cultivo (Ya se lo pedí hace 2 años, cuando me pasó lo mismo, y dio normal. Y tal situación se acabo al cabo de los meses aumentando mi frecuencia de ir al servicio) y/o para que el tome las medidas oportunas. Aunque he de decir, que todo esto me da un poco de coraje, por que no sabría como entrarla.



Gracias de verdad por leer el tocho.



Un placer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje