hector123 y sus cosas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
hector123
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 20, 2015 11:25 pm

#1

Mensaje por hector123 »

Hola soy nuevo en esto de foros y quiero exponer mi caso a continuación les contare desde el principio, todo comenzó en septiembre del año pasado cuando empece a tener una fasiculacion en el dedo de mi mano sin importancia luego unos dolores en las coyunturas con quebranto de un dia luego todo normal, salí de vacaciones de mi trabajo en octubre donde mi hicieron analítica de sangre, orina, rayos x de tórax y lumbosaca con el único problema en el colesterol que lo tenia en 240 que lo maximo es 200 muy alto y finales de noviembre me empezo a doler el estomago con acides y distencion abdominal a la cual fui al gastro donde me hicieron endoscopia y colonoscopia con biopsia y me salio gastritis crónica astral severa activa con hilicobacter y en la colonoscopia se extrajo un adenoma de 4mm sin signo de malignidad ni cambio adenomatoso y una inflamacion inespecifica con hiperplasia linfoide y descarta patologia infecciosa en ciego.
Me mandaron dieta, antibiotico por la bacteria hilicibacter y desde diciembre hasta febrero lo que tuve fue diarreas pocas y heces pastosas amarillas solo una vez todas las mañana y fasiculaciones en las piernas espalda, brazos y gluteos en esa temporada luego me fue pasando esos sintomas en marzo ya tenia pocas fasiculaciones y no tenia mas heces pastosas y hacia cada 2 o 3 dias no tuve nunca dolor de estomago debido a la gastritis pero en ese periodo baje de peso 15 kilos yo pesaba 85 kilos en septiembre y ahora en mayo de este año peso 68 y medio y mido 1,69 que es lo que me preocupa estoy muy delgado.

Disculpen la ortografía y espero que me ayuden a superar esto
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bueno, yo mido 1 cm más que tu y peso 9 kg menos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje