Que cosa mas rara...estres quizas?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Manueldj
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 05, 2015 6:12 am

#1

Mensaje por Manueldj »

Buenas. Soy nuevo en el foro y me pasa una cosa muy extraña.

Hace 7 dias aprox. fui a comer a un restaurante de comida rapida. Cosa de las 6 de la tarde (comi a las 4) de repente me entra un dolor super extraño en la parte baja de la espalda en el costado derecho. Al principio casi innotable pero estaba ahi. Al dia siguiente en el trabajo, a las 12 despues de desayunar un dolor de barriga fuerte y diarrea. Asi hasta 3 deposiciones en el dia. Al dia siguiente voy a urgencias, me diagnostican gastritis aguda y me mandan omeprazol y nolotil. La diarrea va pasando pero aun las heces no son las que suelo hacer siempre. El dolor de espalda costal trasero sigue ahi y es muy raro, un dia en la paletilla, otro dia arriba de la cintura.... Asi 5 dias y al sexto otra vez de repente diarrea (solo una deposicion) Y el dolor costal que no se va. Comida: arroz, huevo, agua, dieta blanda.

Es super extraño. Nunca una diarrea me a ocasionado todos estos sintomas. Digo lo del estres por que he tenido episodios de tic nerviosos en el ojo a causa de eso. He empezado a trabajar en diciembre hasta ahora y no e tenido tantas cosas raras desde que trabajo..

Lo que mas me preocupa es el dolor de espalda continuo trasero,, molesto y que no se va. Nunca me habia pasado.

Alguna idea o ayuda? Gracias :)
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo cuando los síntomas vienen de golpe pienso en parásitos. Especialmente si aparecen en un viaje. En tu caso cuentas que fue en un restaurante. Aunque un restaurante no sea tan sospechoso como un viaje, yo mantendría abierta la posibilidad de parásitos.
Manueldj
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 05, 2015 6:12 am

#3

Mensaje por Manueldj »

Muchas gracias jaume por contestar.

Yo de cosas de vientre siempre he estado genial. Nunca he tenido problemas. Pero lo que mas me asusta es el dolor n la espalda. Sera un reflejo de que tengo el instenstino inflamado o algo inflamado por dentro xk es como una contractura en la parte costal trasera.. Tambien el tiempo de curacion, no tengo fiebre ni vomitos ni nada, aun asi llevo una semana y nada.

Voy a ir a mi medico pero ya sabeis los medicos...Lo mismo te tratan de algo basico como gastritis y al final es algo mas grave.

En fin a ver que pasa ya os contare.

Gracias x ese foro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje