Necesito ayuda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#16

Mensaje por carcelero »

Bueno y el tema del color es importante?? ultimamente son muy amarillas...las veoo y me entra ya el miedo
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#17

Mensaje por jaumeb »

carcelero escribió:Bueno y el tema del color es importante?? ultimamente son muy amarillas...las veoo y me entra ya el miedo
Yo nunca he tenido heces muy amarillas, pero otros foreros sí. Puedes intentar utilizar el buscador para localizarlos. En el caso de jameswatt, él sospecha que era debido un parásito ya que el color de las heces cambió con el antibiótico.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

Te lo he repetido varias veces, ten en cuenta lo que hayas comido el día antes. Por ejemplo si tu problema fuera la lactosa, es muy habitual que las heces sean más claritas y descompuestas. Lo mismo si has comido algo que a tu estómago le cuesta descomponer, como verduras muy fibrosas o legumbres. Si en cambio te ciegas a espinacas o a vinazos ricos en sulfitos y tiramina, saldrán mucho más negras. La coloración de las heces viene en parte determinada por el pigmento conocido como bilirrubina, toda una gradación desde casi el naranja hasta el marrón es "aceptable", sería patológico por ejemplo el verde o el blanco.

Así que por ejemplo prueba unos días a sustituir la leche del café mañanero por leche vegetal y observa si la coloración varía y así vas descartando.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#19

Mensaje por marimar2 »

Tampoco me parece que aunque sea SII tengas que resignarte y vivir así .Tienes que ir experimentando y conociendote que es lo que te sienta bien o mal tomar probióticos tomar fibras o alimentarte diferente pero nunca resignarte a malvivir eso dejalo para lo último, yo soy diagnosticada de SII hago heces de todos los colores ya ni miro y tengo una calidad de vida totalmente normal, me ha costado encontrar la solución pero yo dí a todos los palos medicina tradicional con varias medicaciones, probióticos prebióticos alimentación, naturópata, psicóloga todo lo que está en mi mano y yo he encontrado mi equilibrio acabé con mis diarreas y mis dolores sé que todo el mundo no ha tenido la misma suerte pero seguro que mejorar si te lo propones mejoras y sobre todo la cabeza , no darle mas vuelta de las que tiene ese es tu punto flaco como a otros es la espalda , la cabeza .....y que nadie se muere de esto, y despues de tus pruebas cuenta con que eres un SII de libro osea que bienvenido al club.Aunque yo ya digo que TUVE el intestino irritado me ayuda a pasar pagina aunque algún día tenga alguna molestia pero cada vez mas esporádicamente yo ya me doy por satisfecha totalmente.Eso si cuando estoy en casa cuido mucho la alimentación y la leche y el trigo no entran en esta casa aunque cuando salgo por ahi como de todo. Mucho ánimo y "adelante con el carro" como decía mi abuela.
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#20

Mensaje por carcelero »

Muchas gracias a todos por preocuparos, es de gran ayuda tener gente que te escuche y te ayude. Ahora mismo no tengo mucha opcion de hacer dietas ya que estoy viviendo en otro pais y la verdad el dinero no me da para comprar comidas sin gluten y demas. Es por eso tambien parte de mi preocupacion me quedan un par de meses o tres aqui y la verdad me da miedo que fuese algo mas pero espero que no
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje