SEMILLAS DE LINO...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#1

Mensaje por Mechi »

Hola a todos!! Les cuento que si bien hasta hace dos años tenía diarrea constantemente, ahora me he pasado al otro extremo. NO HAGO si no es con laxante, lo cual me hace mal porque me irrita mucho y me da muchos cólicos. Además la dosis cada vez tiene que ser mayor por el acostumbramiento. No puedo tomar fibras solubles porque hay que tomar al menos dos litros de agua y me cae mal. Ahora me compré semillas de lino. Las indicaciones que me dieron es que ponga en remojo una cucharadita en un vaso de agua y en la mañana siguiente tomarlo. Pregunto... también se toman las semillas? Hay que tomar mucha agua en el resto del día? porque a mí me cae mal al estómago tanta agua... Se toman todos los días? Por favor si alguien las está tomando díganme su experiencia al respecto. Gracias y saludos para todos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo de momento no he sufrido nunca restreñimiento. Te recomiendo que utilices la función de buscar del foro para encontrar otros mensajes con la palabra "lino".
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#3

Mensaje por jameswatt »

El cambio en tus heces ha sido por medicamentos?

Yo voy de diarreas y no puedo ayudarte. Pero parece que has cambiado tu flora pero llevada al otro lado.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Una vez dejadas en agua t oda la noche, a la mañana siguiente se cuelan esas semillas, que no te tomas, y lo que te bebes es el agua mucilaginosa resultante. En cualquier protocolo para el extreñimiento te dirán que has de aumentar tu ingesta de agua.
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#5

Mensaje por Mechi »

Gracias a todos por vuestros consejos.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#6

Mensaje por auronplay »

Yo opino igual que jaumeb...

Saludos.
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#7

Mensaje por Mechi »

Sí, seguí el consejo de jaumeb. No sabía que se podía buscar sobre algún tema tratado en el foro con el buscador.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje