disbiosis intestinal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#1

Mensaje por jameswatt »

http://www.corporamed.com/gi_effects.php Americana con laboratorio en barcelona. Hay pdf de muestra. Muy cara. 500 y pico de euros.

y la de laboratorios labco en la pagina 29 del hilo de jaumeb. Esta sobre los 140 euros

Que pensais de estas pruebas? Nadie del foro se lo ha mirado.?


Yo terminaré haciendome la segunda. Voy paso a paso con las pruebas. Tambien intentaré si pasa por el seguro que me diran que no pero hay que intentarlo. Al final consegui que me hicieran la prueba genetica por celiaquia. Esta semana me la hago.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Muy interesante. Habría que ver si hay médicos que lo saben utilizar para afinar diagnóstico y tratamiento.
soe75
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 15, 2016 6:46 pm

#3

Mensaje por soe75 »

James, yo me hice esa prueba del laboratorio americano que comentas y, aunque me costó una pasta, estoy muy contenta con los resultados. Es como comparar un Ferrari con un 600.
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#4

Mensaje por kitoko »

jameswatt escribió:http://www.corporamed.com/gi_effects.php Americana con laboratorio en barcelona. Hay pdf de muestra. Muy cara. 500 y pico de euros.

y la de laboratorios labco en la pagina 29 del hilo de jaumeb. Esta sobre los 140 euros

Que pensais de estas pruebas? Nadie del foro se lo ha mirado.?


Yo terminaré haciendome la segunda. Voy paso a paso con las pruebas. Tambien intentaré si pasa por el seguro que me diran que no pero hay que intentarlo. Al final consegui que me hicieran la prueba genetica por celiaquia. Esta semana me la hago.
Hola jameswatt. Es muy interesante la prueba que mencionas.

Me he fijado en el informe de muestra que la prueba consta de 4 componentes: infección, inflamación, insuficiencia pancreática y desequilibrio de flora. En mi opinión, a no ser que tengas enfermedad inflamatoria avanzada, yo me haría solamente las pruebas de infección y desequilibrio de flora. Si no recuerdo mal, los test de la SS también pueden incluir estudio de elastasa fecal, con lo que te lo puedes ahorrar si consigues que te hagan la prueba por tu digestivo habitual. Yo también estoy barajando hacer esta prueba, aunque en su versión "GI Effects Microbial Ecology Profile" que cuesta unos 250 euros, la mitad.

En la página de SCDlifestyle también leí que si sospechabas tener algún parásito cabroncete es mejor tomar dos muestras de heces separadas unos días (3 o 4 creo), e inducir diarrea en la segunda. Se ve que el agua de la diarrea "arrastra" a los parásitos más ocultos en los pliegues del intestino, con lo que la probabilidad de encontrar algo es mayor. Yo desde luego no podría gastarme dos veces el precio de la prueba.

Un comentario sobre el usuario "soe75". Solo tiene un mensaje en el foro, así que se trata de spam. Por cierto, yo prefiero un 600 a un Ferrari. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje