sangre

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#1

Mensaje por carcelero »

Buenas,
hoy fui al baño por la mañana y raramenre no tenia las heces blandas eran normles, lo malo esque tenia un par de gotas rojas de sangre en la superficie, la verdad es que me preocupa bastante. Os ha pasado alguna vez?
MariaD
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:46 pm

#2

Mensaje por MariaD »

Si ha sido algo puntual no te preocupes, será alguna heridita o irritación, obsérvalo y si sigues así consultaselo al medico.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#3

Mensaje por jameswatt »

Ves al medico que te de para mirar sangre en heces. Entre quw te dan hora, haces analisis tardarás dos semanas. Pero estaras mas tranquila.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Cuando son unas gotitas y además rojas tampoco es nada inhabitual, se produce por heridas en el tracto final del aparato digestivo, desde una hemorroide interna a una pequeña fisura o rozadura tras tener muchas diarreas. Las toallitas húmedas también pueden ser una buena idea unos días si la zona está irritada.
ManuelaFandango
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 05, 2015 7:30 pm

#5

Mensaje por ManuelaFandango »

a mi me da poitivo siemre,pero cago negro cuando me pasa. si son unas gotas, rojas, no es interno, de la parte alta, una imple fistulita , y te podria dar positivo. lo imoportante e el color de la heces. la mi son negras con brillo rojizo, perdon por ser tan especifica, pero para que no entendamos mejor.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#6

Mensaje por jameswatt »

Como dato curioso, en mi dieta como mucho calabacin.
Si me lo como con piel mis heces patecen negras. Tres médicos me dijieron que era sangre. El que dudo si era sangre fue el de la teknon pero pidio analisis sangre en heces. Dio negativo.
Tomando tan pocos alimentos empece a pelar el calabacin y dejaron de ser negras.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#7

Mensaje por Natalia77 »

A mi me ha pasado sobre todo cuando tengo estreñimiento,el médico me dijo que suelen ser fisuras que se hacen por la fuerza o bien por la diarrea la irritación
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

Hola carcelero!! Suele ser puntual y muy común algún momento con ese problema..tanto los que somos de diarreas de tanta irritación,como estreñimiento severo..
Si quedas más tranquilo consúltalo y análisis de heces,sobre todo si persiste :D..también hay ciertos alimentos que tiñen las heces y que se confunden con sangre..
No te asustes ok :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje