Necesito vuestra opinion. Posiblee Sii

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Felisuca1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 08, 2015 12:02 pm

#1

Mensaje por Felisuca1987 »

Hola a todos lo primero ya que soy nueva en el foro. Os cuento mi caso, tengo 27 años y soy una persona bastante nerviosa y ansiosa, como sano, y tengo un tio materno con enfermedad de Crohn. El caso es que hara un par de años empece con dolores leves en el bajo vientre...pero continuos y deposiciones matutinas pastosas (siempre he sido muy extreñida). Fui a un medico internista y su diagnostico sin hacerme ninguna prueba fue colon irritable. Me mando un tratamiento y dieta y se me quito...el caso es que hace dos meses empece otra vez con esos dolores constantes pero mas acentuados, tan grande es la molestia que ni vaqueros apretados me puedo poner...mis heces van cambiando, a veces amarillas y finas, otras normales, pastosas normalmente y a veces diarreicas y con mucho moco...tengo que decir que el dolor me despierta sobre las siete d la mañana, es entonces cuando voy al baño dos o tres veces...y aunque se me calma...la molestia me dura todo el dia. Hay dias en los que no tengo nada de apetito y esto me esta creando muchisima ansiedad y nerviosismo ya que soy bastante hipocondriaca. He ido 4 veces a urgencias, analiticas d sangre y orina normales, he descartado que sea ginecologico y he visitado a dos internistas que me han hecho dos ecografias y uno de ellos sin mas me ha vuelto a diagnosticar sii y ansiedad y me ha mandado al psicologo y el otro me ha dicho que no me preocupe pero que me haga una colonoscopia...lo que pasa que ya sabeis como va la seguridad social, tengo cita el dia 25 con el digestivo y a ver que importancia le da para mandarme la colonoscopia o hasta cuando voy a estar asi...por ultimo deciros que a veces m dan tmb pinchazos bajo ambas costillas...que me decis?? Creeis que puede ser sii? Gracias a todos de antemano estoy desesperada
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Miráte este enlace que tiene información que puede serte útil:
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=10926

Antes de diagnosticar SII hay que descartar otros posibles problemas como enfermedad inflamatoria intestinal o parásitos.

Otra cosa es que a veces la alimentación puede influir en nuestros síntomas. Si sigues participando verás que distintos foreros prueban distintas dietas con más o menos éxito.
Felisuca1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 08, 2015 12:02 pm

#3

Mensaje por Felisuca1987 »

Voy a ello. Gracias jaumeb
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Yo tengo gastritis cronica , pero ultimamente estaba bastante bien, pero de hace 2 meses estoy fatal, el dia 17 me hacen la gastroscopia, estoy muy asustada tengo mucho miedo. Mis sintomas son mareada, me cuesta digerir, dolor en el colon , heces siempre diferentes, dolor en el estomago, estc.......nunca me habia encontrado tan mal, por esto estoy tan preocupada...boca pastosa, lengua blanca, en fin muy mal. Lo curioso es que a veces de repente se me suavizan los sintomas y me encuentro mejor, pero de golpe otra vez lo mismo, estoy harta, vivir asi no se puede, estoy muy desmoralizada :( :(. No puedo descansar mucho por la noche, pues el adolorimiento que tengo en la parte alta me despierta, mareada, y ya no puedo dormir
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje