desesperacion

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#16

Mensaje por raquelamo »

Hola. Lo primero de todo daros las gracias x vuestros consejos.
Lo que me dices ya lo hago y he probado todo. El plantago lo deje de tomar xq me daba muchísimos gases e iba al baño cuando me levantaba c bolitas y me dolía mucho la barriga. No se si eso es normal. El lino igual; pero yo lo que hacia era masticar las semillas y tragarlas c un vaso de agua.
Pruebas si que me hacen la colonoscopia y endoscopia pues tb tengo hernia de hiato; divertículos y prolaspso rectal. Tengo el pleno no me puedo quejar.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

Uff, el lino así lo que haces es excretarlo exactamente igual :lol: Las semillas, o se muelen y se toman así a cucharadas (en cuyo caso tienen más efecto laxante) o a remojo en agua :lol:

Habiendo divertículos hay que tener más cuidado aún si cabe con los laxantes purgantes. Eso sí, si vuelves al digestivo coméntale de la existencia de Constella, no sé si en tu caso concreto con tantas movidas añadidas sería el perfil recomendado, pero es de los poquitos productos específicos para SII-E.
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#18

Mensaje por raquelamo »

Hola. El plantago lo deje de tomar xq me daba muchos gases e iba al baño x la mañana c bolitas y me dolia mucho la barriga. El lino lo que hacia es masticar las semillas y tragarlas c un vaso de agua y tb lo tuve que dejar no se si lo haría bien.
Todos los consejos que me decís ya los hago.
Y de pruebas me hacen la colonos copia y endoscopia pues tb tengo hernia de hiato; divertículos y prolapso rectal. Tengo el pleno.
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#19

Mensaje por raquelamo »

Hola. Me e pasado a la leche de almendras pero no noto nada. Tengo todas las mañanas muchos retortijones y gases.
Yo no se si es xq ya ceno nerviosa pensando en mañana. Como me ira lo digo xq el intestino según decís tiene un componente psicológico muy importante
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#20

Mensaje por la mari »

has probado con alguna infusion???

no se... por intentar ayudar
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#21

Mensaje por raquelamo »

Si. Todos los días después de las comidas me tomo una infusio.
Gracias
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#22

Mensaje por raquelamo »

Me han comentado que el alga kuzu es buena para este problema. Que opinais de ella?
natycielo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:35 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

#23

Mensaje por natycielo »

Hola Raquelamo:

Te sugiero pruebes la acupuntura, a mi me ha dado muchos beneficios, al igual que tu sufró día a día esta enfermedad.

Slds. desde Chile.
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#24

Mensaje por raquelamo »

La verdad. La acupuntura debe ser lo único que no e probado.
Gracias y besos
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#25

Mensaje por la mari »

el kuzu lo tomo de vez en cuando, pero a mi lo que creo que me ha aliviado mas (no estoy segura) son las infusiones de te kukicha

alterno este te con otros tes verdes con menta y mas cosas (me gustan mucho) hinojo, anis......

tambien me he pasado a la leche de arroz, un gran descubrimiento para mi (creo que la soja no me iba bien)

de vez en cuando algun probiotico

he reducido gluten y levaduras
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#26

Mensaje por la mari »

ah y sí te recomiendo la acupuntura
MariaD
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:46 pm

#27

Mensaje por MariaD »

Hola, sabéis de algún sitio en Madrid que hagan acupuntura para este tipo de casos de SII-D?
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#28

Mensaje por raquelamo »

Yo no tengo ni idea. Vivo en Barcelona. Pero puedes buscarlo x internet
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#29

Mensaje por Natalia77 »

Hola raquelamo yo también sufro de estreñimiento bueno yo alterno con estreñimiento y diarreas yo intento comer verdura pero de las que no generan gases,eres intolerante a algo o tienes algún tipo de alergia? lo digo porque a mi me mando el digestivo la última vez que fui que tomara una cucharada de avena con yogur yo me lo tomo con yogur de soja
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#30

Mensaje por raquelamo »

Hola. Yo tb alterno entre diarrea y estreñimiento.
No soy alérgica a nada lo que pasa que la fibra me da muchos gases y retortijones. Yo a veces desayuno avena pero la como cocida con canela y pasas.
Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje