desesperacion

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#31

Mensaje por raquelamo »

Hola. Yo tb alterno entre diarrea y estreñimiento.
No soy alérgica a nada lo que pasa que la fibra me da muchos gases y retortijones. Yo a veces desayuno avena pero la como cocida con canela y pasas.
Gracias
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#32

Mensaje por Natalia77 »

Hola pues esta el yobalex es de bayer puedes buscar información en Internet no es un laxante tiene fibra de centeno y probioticos lo q hace es educarte el estómago lo malo es eso la fibra que tiene no se como te sentará
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#33

Mensaje por raquelamo »

Hola. Tengo miedo probar el yobalex x si me da gases lo paso muy mal para echarlos.
Lo que he empezado a tomar es la chica. No se si me dara resultado ni si la tomo bien.
Vosotros la habéis probado? Como la tomais?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#34

Mensaje por skamada »

Yo no sé si recomendaría la acupuntura para estos temas, sigo muy de cerca todos los estudios con placebo y doble ciego que se hacen sobre el particular en Pubmed, vamos, para mí no es una técnica "magufa", sino que la ruptura de las fibras musculares libera adenosina, que permite contrarrestar el dolor de forma eficaz. En todo caso, sólo está comprobada su eficacia para lumbalgias, dolores neuropáticos y las náuseas propias de tratamientos de quimioterapia, en el resto de usos no ha demostrado utilidad alguna.
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#35

Mensaje por Mechi »

Para los gases no se... pero para los espasmos es buenísimo la trimebutina. Yo la tomo en comprimidos y no me seca de vientre.
Valentina Jalil
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 21, 2015 7:40 am

#36

Mensaje por Valentina Jalil »

Me identifique demasiado con tu caso, realmente no he encontrado nada que me mejore, comer ensalada me hace mejor que comer fruta por las razones que mencionaste. Tambien estoy desesperada.
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#37

Mensaje por raquelamo »

Hola. Es bueno saber que a alguien le pasa lo mismo que a ti.
Que haces tu cuando tienes que madrugar para estar temprano en algún sitio? Yo eso lo llevo fatal.
Ahora estoy en menorca haciendo el cami de cavalls y es madrugar y ponerse a caminar y a mi eso me cuesta mucho y muchas veces me impide disfrutar de las vacaciones.
Besos
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#38

Mensaje por raquelamo »

Hola. Mañana tengo visita en digestivo a ver si me da la constella
Ya OS contare
sobrio84
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 05, 2015 8:16 am

#39

Mensaje por sobrio84 »

Suspende el café YA MISMO !!!

Es lo peor para alguien con SII.
Avatar de Usuario
gregorioluis
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 16, 2014 9:39 pm
Ubicación: Portugal

#40

Mensaje por gregorioluis »

Sufrir de esta enfemedad, a menudo significa que se debe renunciar a ciertos alimentos y bebidas para evitar exacerbar los síntomas. El café es una de las bebidas que los medicos recomiendan evitar, sobre todo debido a su contenido de cafeína. Beber café descafeinado puede parecer una solución lógica, pero también puede causar un brote de los síntomas del SII.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje