pedos ninja

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
hercules
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:08 am

#1

Mensaje por hercules »

a pesar del título no hace gracia ni es ninguna broma.

sucede que en un momento determinado y sin que note absolutamente nada, sin tener molestias, se me escapan gases y lo bueno es que en un principio ni si quiera me doy cuenta que soy yo, noto el olor y pienso que es cualquier otra persona... y claro, es muy embarazoso estar con amigo y que piensen que eres un descarado que se tira pedos delante de ellos, me cohíbe muchísimo,,,

pero repito, es que no noto absolutamente nada de nada!! a alguien le pasa? es cosa del colón irritable que supuestamente me han diagnosticado o es algo más?
debería ir al proctologo por si es algo más?

estoy harto que sucedan cosas así y que los medicos no me den una solución , siento que pierdo el tiempo y no se que tengo!
solo me dan medicación y me hacen análisis de sangre..
Nitro

#2

Mensaje por Nitro »

hercules escribió:a pesar del título no hace gracia ni es ninguna broma.

sucede que en un momento determinado y sin que note absolutamente nada, sin tener molestias, se me escapan gases y lo bueno es que en un principio ni si quiera me doy cuenta que soy yo, noto el olor y pienso que es cualquier otra persona... y claro, es muy embarazoso estar con amigo y que piensen que eres un descarado que se tira pedos delante de ellos, me cohíbe muchísimo,,,

pero repito, es que no noto absolutamente nada de nada!! a alguien le pasa? es cosa del colón irritable que supuestamente me han diagnosticado o es algo más?
debería ir al proctologo por si es algo más?

estoy harto que sucedan cosas así y que los medicos no me den una solución , siento que pierdo el tiempo y no se que tengo!
solo me dan medicación y me hacen análisis de sangre..
jajajajajaajajaja no iba a contestar pero esque me ha echo gracia tu comentario "pedo ninja" jajajajajaajaja. Estaba mirando ahora mismo sobre permeabilidad intestinal. A mi tambien me pasa y ya estoy harto de ir a medico y gastarme la pasta es embarazoso cuando la gente te mira y comenta o se tapan la nariz, le pasa a mucha gente pero esto ha arruinado mi vida. Asin que no salgo de casa pero tampoco quiero pasarme el resto de mi puta vida encerrado.

No se si te sirve de algo pero he probado toda clase de dieta, probioticos y antibioticos el ultimo es la rifaximina pero nada de nada seguire buscando.

Pruebas medicas:
endoscopia, conoloscopia, heces en sangre, infecion intestinal. celulas inflamatoria, analisis de sangre, tengo mas prueba pero no me acuerdo xd. Solo estoy diagnosticado con sii.

Te se incrementa el olor cuando comes carne?? Es una de las cosas que mas expulsion de gases me da. Creo que lo unico que me hace quitar esos gases por completo es solo comer verdura.
hercules
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:08 am

#3

Mensaje por hercules »

de probioticos solo he catado algunos yogures cutres que llaman bifidus de marca blanca y unos sobres raros hace un tiempo que creo que se llamaban prode.. no se que! y no noto diferencia, al principio si pero perdieron efectividad

como siempre carne, porque pierdo peso con mucha facilidad y es lo único que me sacia en condiciones, pescado una vez a la semana como mucho en algún plato y verdura [-X nasti de plasti..

es que ya he intentado suprimir cosas de mi dieta por mi cuenta pero es morir de hambre... no compensa!

deberían hacerme algo de esto endoscopia, conoloscopia, heces en sangre, pero creo que no van a estar muy por la labor...
la última vez que sugerí una colonoscopia dijo que no lo veía necesario.... ¡como si me muriera de gusto por una! XDDD
solo quiero descartar cosas y encontrar soluciones..
Nitro

#4

Mensaje por Nitro »

otra cosa que me voy hacer es una prueba sobre alergia alimentaria ya me hicieron una sobre intolerancia y dio intolerancia a la lactosa ya te comento que tal me ha ido. Si encuentra algo comentalo seguiremos buscando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje