El problema de Veilside

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
dipa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 02, 2015 7:44 pm

#1

Mensaje por dipa »

Me presento, me dicen dipa soy hombre tengo 28 (mañana los cumplo) de argentina. Recuerdan al psicopata de veilside que tenia dolor de ingle, heces amarillas, dolor de gargante, ojo con conjuntivitis? Que se realizo miles de estudios y todavia no sabe que es?
El pobre hombre llego a pensar que le hicieron un mal de ojo.
Bueno soy una persona q estoy pasando por lo mismo y la verdad que me estoy volviendo loco tb. El pcipal problema es un dolor en la ingle (lado derecho) q se siente del lado de afuera (como si fuera muscular) seguido por heces amarillas. Gases y otras cositas menores. Se me acaba de ir ese dolor y ahora me aparecio el dolor de garganta, tipico de pequeño resfriado.

Me hice todos los analisis normales. Hepatograma. Ecografias por todos lados que derivaron en quitarme la vesicula por una piedrita negra (nada q ver). Me falta intolereancias a comidas y analisis de heces.

Consulto por aqui, capas conocieron a otro con esto y saben de su problema. Mi problema es crónico ya hace mas de 1 año. Mis padres tienen todos colon iriitable



http://intestino.ciadj.com/foro/viewtop ... =1&t=13911
Este es un thread viejo, tengo lo q menciono el primer tipo y creo q todo lo q dijo veilside.
Pense en crohn, puede ser?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo tengo dolor en la ingle desde hace más de diez años.

Las heces amarillas puede ser bilis y creo no es extraño en personas a las que han quitado la vesícula biliar. ¿Has visto el hilo del carbonato cálcico?
dipa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 02, 2015 7:44 pm

#3

Mensaje por dipa »

Es que las heces amarillas las tuve siempre vienen y se van. Que es lo del calcio?

Ahora me siento medio mal se me fue el apetito y siento los ojos cansados. No se si es resfrio o parte de esto. Lo bueno es q se me fue el dolor de la ingle.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

A mí me duele simpre. ¿A ti te va y te viene?

Sobre lo del calcio no me hagas mucho caso. Había un forero llamado jarosmil que tenía unas teorías sobre la bilis, el calcio y el SII.

Acabo de leer esto
Las heces amarillas podrían indicar una infección por Giardia, un problema de la vesicular biliar o un enfermedad conocida como síndrome de Gilbert- si usted presenta esto, llame a su médico
en este link
http://www.unmundodebrotes.com/2014/11/ ... estinales/
que ha compartido una forera. No sé si és muy fiable.
dipa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 02, 2015 7:44 pm

#5

Mensaje por dipa »

Gilbert no es pq sino tendria los ojos amarillos primero. Giardia o eso tampoco pq lo tengo hace mucho, vesicula me la sacaron. El dolor viene por temporadas justito al lado derecho arriba del pene xD. Aparece y voy de cuerpo amarillo.
Sii puede traer heces amarillas? Me pa q es crohn estoy jodido :(
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#6

Mensaje por jaumeb »

dipa escribió: Me pa q es crohn estoy jodido :(
Si fuesen heces negras sería una pista de que hay sangrado y podría ser crohn. Creo que hay un marcador que se llama calprotectina que debería salir alto en caso de enfermedad inflamatoria intestinal.

Estoy en contacto con mucha gente que padece de crohn y controla su enfermedad simplemente con la dieta. Todos ellos tienen una calidad de vida mucho mejor que la mía que estoy con dolor crónico haga lo que haga.
dipa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 02, 2015 7:44 pm

#7

Mensaje por dipa »

Muchas gracias jaumeb. Ese indicador sale en analisis?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#8

Mensaje por jaumeb »

Bueno. Yo no soy experto. Sé lo que pone la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Calprotectina

La calprotectina en heces es un indicador que es alto en caso de enfermedad inflamatoria.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#9

Mensaje por marimar2 »

La calprotectina es un valor en el que indica como muy bien dice Jaumeb enfermedad inflamatoria , esto no te lo puede pdir el de cabecera tiene que ser el digestivo en un analisis de heces , yo me la hice hace unos meses y mi marido que es de cabecera en osakidetza no me la podia pedir y me la pidio el digestivo.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#10

Mensaje por marimar2 »

De todas maneras me acabo de hacer otros analisis sobre la flora intestinal ,pero estos son a pagar 180 euracos los envian a Alemania pero te dá los resultados de toda la flora intestinal , con razón estoy tocada del intestino, tengo la flora mucoli
tica arrasada ahora sé exactamente lo que tengo y el remedio a poner.Estoy encantada con el PLÁNTAGO OVATA con razon me va bien, pues me protege la mucosa.Estos me los ha mandado mi etíopata.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#11

Mensaje por jaumeb »

marimar2 escribió:De todas maneras me acabo de hacer otros analisis sobre la flora intestinal ,pero estos son a pagar 180 euracos los envian a Alemania pero te dá los resultados de toda la flora intestinal .
marimar2,

¿Nos puedes dar detalles de esos análisis? ¿Cómo se llaman? ¿Qué información aportan? ¿Los pide el etiópata? ¿Tienes un enlace?

Qué bien que el plántago te vaya bien. ¿Sigues tomando el S. Boulardii? Yo ahora llevo tres semanas con él ...
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#12

Mensaje por marimar2 »

A ver te cuento ahora que tengo un rato. Yo lo que tomo son probioticos y prebíoticos que me manda el etíopata son alemanes y son symbioflor 1 symbioflor2 symbiointest y symbiolact no tomo s.boulardi y aparte el plántago ovata 100x100 cáscara de semilla.El ettíopata lo que hacía era atacar a todas las cepas de la flora antes de saber exactamente cual me fallaba y mientras me pidió los análisis pues tardan su tiempo.Estos analisis son para ver exactamente que porcentaje de bacterias hay en cada cepa y se dividen en flora protectora inmoduladora proteolítica y muconutritiva y dentro de cada grupo hay subgrupos con sus nombres concretos ejem:Eschericha coli, E.coli Biovari, proteus.............hay mogollon, aparte te valora la sangre en heces las levaduras los hongos . El analisis se llama analisis cuantitativo de la coproflora y la casa que lo realiza es KYBERKOMPAKT pro y se realiza en el instituto de microecología se que te lo tiene que mandar un médico , naturista , etíopata vamos que tu por ti no lo puedes hacer tampoco creo que por medio de la s.social puedas realizarla, no obstante mi digestivo está totalmente a favor de estos analisis pero no pueden mandarlos pues es un sitio privado.A mi me ha dado muy muy baja la muconutritiva osea la mucosa intestinal así que me comentó el etíopata que con razón estaba tan mal pues debe de ser la que mas sintomatologia dá. Y claro el plántago a mí me protege las paredes y hace que no irrite mas la mucosa y todo pasa mas suave y sin retorcijones , no obstante me tengo que cuidar con la alimentación y tomar regeneradores de mucosa el symbiointest y muchas lentejas . El resto de la flora está mas o menos equilibrada algua flecha roja pero sin importancia segun mi etíopata. Por lo menos sé que tengo mal algo y que todo no es psicológico aunque eso ya lo sabía , aunque si me ha dicho que las emociones desajustan mucho la flora y al cabo de los años pasa factura , vamos que es mi punto flaco.Espero haberte podido ayudar y sino pregunta que en cuanto pueda responderé .
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#13

Mensaje por marimar2 »

AHH se me olvidaba ,alguna vez he comentado en el foro lo del tema probióticos cuales tomar y cuales no.Muchas veces tomamos los que nos dicen en la farmacia , pues no es así porque igual aciertas pero igual estas tomando unos que no benefician en nada a la flora que tu tienes afectada, por eso la importancia de saber exactamente cual es la que falla, aunque tambièn sé que estos analisis no estan al alcance de todo el mundo y es una pena ,porque así iriamos mas a tiro hecho.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#14

Mensaje por jaumeb »

Gracias marimar2. Voy a necesitar tiempo para digerir toda esta información. Muy interesante todo.

Aquí hay un ejemplo del análisis que comentas:
http://www.bernadetthorvath.com/wp-cont ... ct-SP2.pdf
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#15

Mensaje por marimar2 »

Si son esos, solo que con mas marcadores , como la mucoprotectora que ahi no sale y alguna cosita mas , que se añadio desde junio de este año segun mi etíopata.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje