Diagnosticado de sii con diversos problemas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Calistoga
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 31, 2014 12:19 pm

#1

Mensaje por Calistoga »

Hace unos meses me diagnosticaron sii después de llevar casi 10 años con problemas, aunque lo tenía más o menos controlado hasta hace algo más de un año, cuando tuve que tomar unos antibióticos y antiinflamatorios por una infección. Y meses después tomé complementos alimenticios recetados por una homeópata, lo que terminó de fastidiarme de todo y estuve después de eso con descomposiciones continuas, dolor de cabeza, sensación de inestabilidad, etc.
Al final después de muchas pruebas me diagnosticaron el sii, y me recetaron Duspatalin y Casen Fibra. De momento no probé la fibra, pero con el Duspatalin estoy mucho mejor, y estoy recuperando peso (había perdido unos 6 kilos el último año).
Lo malo es que ahora llevo mes y medio con palpitaciones que me dan todos los días, y sobretodo por la noche, por lo que me cuesta mucho dormir, y me levanto con molestias en la cabeza. Estoy tomando Alprazolam pero estos últimos días ya no me hace nada. Los médicos solo saben decir que te relajes y no hagas caso al corazón, pero yo no me noto nervioso para nada y ahí siguen las palpitaciones. Por si acaso estoy escuchando música relajante, intentando hacer cosas que me distraigan, hacer respiraciones profundas, pero de momento nada de eso funciona. A mi me da la sensación de que es el colon irritable o la hernia de hiato, aunque es muy pequeña, lo que me está produciendo palpitaciones.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Aquí tienes una forera con palpitaciones:
http://forosii.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=17773

No eres el único. Podéis intercambiar opiniones.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje