¿Podéis aconsejarme alguna dieta?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

Al final me hice caldo de pollo con nada de letras esas mills y dos torradas de estas de Gerblé con pavo finito.
Una infusión.

Y hoy ya si mejor, más o menos pero me he desmadradado al final... no se yo si mañana estaré igual...

Y como tengo mas caldo pollo le tendré que hechar arroz en vez pasta letras al mediodia y pavo pechua ya no de embutido el Pozo al mediodia
o sino para la noche como era la intencion. La sopa y matinal verdura y pavo. Iba a hacer brocoli medio y el pavo porque calma no se..

Hoy he hecho para ahora el puré ese nabo y una patata que le heché pero no me ha salido nada bien no se... comí un pelin mediodia tambien.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#32

Mensaje por Edor »

Yo hay días mejores y peores, pero por lo general desde que encontré a mi nuevo médico estoy myu estable, él me concretó la dieta y desde entonces no hay color, no tengo días de desmadre a no ser que pille algo...hasta que no concreté del todo l a dieta, vivía en una montaña rusa....si estatis en la montaña rusa es que quizá vuestra dieta no os corresponde......yo probaría otro médico....

Jaume, he visto el post de joelm...o algo así,...interesante, yo cómo él sufro el siid desde el viaje de antibiòticos que me metieron por una apendicitis, eso me llevó al hospital de nuevo por una infección de clostridium difficile...y desde entonces...que os voy a contar....y si se suma estréss ya es con fuehos artificiales.....

No se de vuestros casos, pero nadie se ha animado con el iflora?

Saludos!,,
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#33

Mensaje por jaumeb »

Edor escribió: yo cómo él sufro el siid desde el viaje de antibiòticos que me metieron por una apendicitis, eso me llevó al hospital de nuevo por una infección de clostridium difficile
Personalmente pienso que los antibióticos deberían acompañarse de S. Boulardii para evitar el sobrecrecimiento de C. Difficile. El S. Boulardii está indicado precisamente para eso. El tratamiento más efectivo para C. Difficile una vez se han instalado es el transplante fecal, con un 99% de efectividad.
Edor escribió: No se de vuestros casos, pero nadie se ha animado con el iflora?
Yo de momento estoy con el S. Boulardii. Había probado muchos probióticos anteriormente (incluído el S. Boulardii) y nunca había notado beneficio de un probiótico comercial. Ahora creo que lo que estoy tomando me está ayudando, aunque no sé si será así o son ilusiones mías. En mi caso, mi SII no es resultado de un antibiótico. Así que problamente mi caso será diferente al vuestro. De todos modos sigo pendiente de lo que os funciona y lo que no, para decidir qué voy a probar en el futuro.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#34

Mensaje por Edor »

Eso tengo entendido sobre el trasplante fecal, aunque aquí parece temprano depende de cómo vaya en un futuro próximo es una alternativa a tener en cuenta; no pienso estar mucho tiempo más así.

un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje