Spiraxin sin Prueba para Sobrecrecimiento Bacteriano

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#1

Mensaje por GingerRogers »

Hola gente!,

Hoy he tenido cita con el digestivo de la SS. Le he comentado lo mucho que he empeorado este año, sobre todo a nivel de gases (una cantidad ingente, me paso el día eructando sin parar, con dolor e imposibilidad para expulsar) y un estreñimiento muy extraño (mis heces son como una pasta blanda, pero me cuesta mucho expulsarlas y cada vez que me hacen una radiografía estoy a petar). El caso es que después de mucho insistir, porque ya me despachaba con lo de psicosomático y demás, me dio el Spiraxin : dos pastillas al día durante 5 días. Que después que no tomase probióticos porque le conté que los que había probado me daban todavía más gases y naúseas (he tomado protransitus, ultralevura, yobalex...).
El caso es que me parece que primero tendría que haberme mandado hacer una prueba de hidrógeno espirado, digo yo. Porque calzarse un antibiótico así a la ligera, no sé... Los gases excesivos pueden venir de otras cosas (la H.P, celiaquía y otras cositas están descartadas por gastroscopia y biopsias).
Me gustaría conocer vuestra opinión y experiencias. ¿Cómo os ha ido Spiraxin? ¿Qué efectos secundarios habéis notado? ¿Os ha servido para algo?
Siento mucho el rollo y os doy las gracias por anticipado. Un saludo :wink:
Nitro

#2

Mensaje por Nitro »

A mi tampoco me han mandado la prueba del aliento pero si una prueba de heces y celulas inflamatoria que estoy esperando, yo tomo lo mismo spiraxin cada 12 horas 7 dias al mes durantes 6 meses y tambien iberogast antes de cada desayuno, almuerzo y cena (20 gotas) durante 14 dias cuando me encuentre muy mal.

La verdad que puedo digerir mejor los alimentos y un poco menos de diarrea, pero ya termine la primera toma y empiezan los sintomas a aparecer poco a poco pero aun asin no me ha quitado el hichazon y sigo sin poder expulsar los gases.

Al igual que tu tambien he tomado muchos probioticos y que dejara los probioticos he tomado: ultralevura, prodefen, lactoflora (para mi el mejor de lo que he tomado), carbonvegetal, lbs, casenbiotic... y mas que no me acuerdo. Espero que te pueda ayudar en algo aunque no creo, pero ya tiene una opinion mas salu2.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#3

Mensaje por GingerRogers »

Muchas gracias por responder, Nitro! Entonces deduzco que no te sirvió de gran cosa. A mí el Iberogast me hacía cosquillas, así que como vale un huevo de pato, no lo he vuelto a repetir. De todos modos, si te alivia, es mucho más natural que cualquier otro procinetico.
Respecto al Spiraxin una me va y otra me viene. Tengo tantos gases que casi no puedo respirar, pero el farmacéutico me ha dicho esta tarde que es como matar moscas a cañonazos. En fin, que en un momento de desesperación (y tengo muchos) a lo mejor me lo zampo. :( :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje