que os parece?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Nitro

#1

Mensaje por Nitro »

Hoy me tocaba de nuevo digestivo y le he comentado que ya no puedo comer de nada que todo me sienta mal, tambien le he comentado que huelo mucho a heces como si expulsara gases, aunque estaria drogado ya que me ha puesto por la boca el mal olor en fin, me ha mandado 3 analiticas, uno para haber si tengo de nuevo bichitos botes con tapones azules, otro para ver si tengo inflamacion son botes muy pequeños rojos, y otro bote grande para ver si hay sangre en las heces. Pone algo de calprotectina en heces ni idea.

De tratamiento me ha mandado rifaximina 2 comprimidos cada 12 horas durante 7 dias al mes y repetir durante 6 meses. Y unas gotas iberogat 20 gotas 15 min antes del desayuno, almuerzo y cena. ¿Alguien a tomado estas gotas?

PD: Le he comentado que el gluten me inflama el abdomen pero dice que no soy alergico asin que no lo deje, tambien que no puedo comer carne que me provoca diarrea pero me ha dicho que de momento tampoco lo deje.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Nitro escribió:Hoy me tocaba de nuevo digestivo y le he comentado que ya no puedo comer de nada que todo me sienta mal, tambien le he comentado que huelo mucho a heces como si expulsara gases, aunque estaria drogado ya que me ha puesto por la boca el mal olor en fin, me ha mandado 3 analiticas, uno para haber si tengo de nuevo bichitos botes con tapones azules, otro para ver si tengo inflamacion son botes muy pequeños rojos, y otro bote grande para ver si hay sangre en las heces. Pone algo de calprotectina en heces ni idea.

De tratamiento me ha mandado rifaximina 2 comprimidos cada 12 horas durante 7 dias al mes y repetir durante 6 meses. Y unas gotas iberogat 20 gotas 15 min antes del desayuno, almuerzo y cena. ¿Alguien a tomado estas gotas?

PD: Le he comentado que el gluten me inflama el abdomen pero dice que no soy alergico asin que no lo deje, tambien que no puedo comer carne que me provoca diarrea pero me ha dicho que de momento tampoco lo deje.
Creo que la calprotectina es para medir la inflamación intestinal y descartar crohn/colitis ulcerosa.

Yo eliminé el gluten a pesar de que la analítica (sangre) salió negativa.

Intento comer carne ecológica. Si no puedo, cordero o ibérico ya que creo que son menos problemáticas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje