Presentación: ¡Macu, yo te haré caso!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
LauraMG
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 19, 2014 8:58 pm

#1

Mensaje por LauraMG »

Hola a todos,

Soy Laura, de Málaga, y entro en el foro para investigar un poco sobre este tema y conocer y compartir experiencias con todos vosotros. ¡Esta vida tan estresante que llevamos no nos beneficia en nada! Estoy en proceso de aceptar esto y de intentar dedicarme más tiempo a mí misma y a todo lo que realmente me gusta... que también tengo que descubrir, o más bien re-descubrir, poquito a poco.

¡Espero compartir y que me ayudeis en esta búsqueda!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenida, Laura.
Johanan Ben Y'Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2014 4:44 pm

#3

Mensaje por Johanan Ben Y'Israel »

LauraMG escribió:Hola a todos,

Soy Laura, de Málaga, y entro en el foro para investigar un poco sobre este tema y conocer y compartir experiencias con todos vosotros. ¡Esta vida tan estresante que llevamos no nos beneficia en nada! Estoy en proceso de aceptar esto y de intentar dedicarme más tiempo a mí misma y a todo lo que realmente me gusta... que también tengo que descubrir, o más bien re-descubrir, poquito a poco.

¡Espero compartir y que me ayudeis en esta búsqueda!

Si tienes gases y cosas similares de esta enfermedad catalogada anti-social, poco vas a disfrutar y nada vas a re-descubrir; sino lo mismo de antes, de que vas a seguir mal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje