He comprado Pescanova sin gluten

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

ajjaja que noticion ajjaja

Ayer fui al mercadona, vi que habia leche de cabra pero no me atrevi yo con eso... dice mi madre que es fuerte... no se hoy tomé la Almendrola y muy bien la verdad. Es potente tampoco hay que pasarse pero estás bien nutrido con eso.

Además es muy blanquita y reduce colesterol. Esa quizas mi padre se atreve a tomarla y todo. La de Avena no le hace gracia.

Total que compré el pan sin gluten mercadona pero ya vale 2.65€ yo para mi que seguiré con mi shar que me está más cerca. Pero bueno ya que iba.. y lo vi.

Luego mire congelado con eso que se dice el pescanova y ocmpré:

Aritos pescanova: vamos los calamares de toda la vida. Qeu bueno mi madre me los hacia con harina garbanzo. Pero bueno me hizo gracia y me los compré. Valia barato creo que 1.88
Palitos de cangrejo: a 1.99

Ajora mismo no tengo el cuerpo para eso pero bueno. Ahi están tu.

De hecho ayer comi arroz blanco como me pone dieta con cazon y hoy repito. Ayer noche me tomé prueé de calabacin y un yogur limon sojasun (hoy nada) y bueno repito hoy arroz y ahora me hago judia verde con zanhoraia para la noche con aceite que le opondré y un trocito pan de esos, una llesca vamos con algo pavo Argal Sin gluten y Sin lactosa.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Si la leche de cabra es muy fuerte,compraré el pescanova sin gluten a ver que tal la próxima vez que vaya
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si çompre almendrola pero quizás compro otra por variar no se
Ayer vi gerble soja natural a 1.75€ 2 cartones de vez en cuando m va bien
Sino no se vomo tomo mi bien vaso n siento llena de leche y de he reducir
Hidratos. Además no hace falta hechar azúcar porque tiene mucha ya.
No se...

El pan no ta mal pero m gusta más el shar classico
Yo compte pesca nova los calamares y palitos cangrejo.
Bueno para imprevisto... No los he probado pero son buena
Marca y mola
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

Yo la que estoy comprando es la de soja de hacendado con calcio es bastante buena a veces compro la que viene con chocolate
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

no se... es que claro yo en teoria no puedo tomarla por la tiroides que ara a las 7 ya me tomé pastilla tiroides pero desayunaré max 9am y no han pasado ni 2 h.
A parte que tampco me sienta de lujo. Pero bueno eso no le diré mi madre y al guna vez tomaré por cambiar que es lo que me dijo digestiva.

y jupe las de almendra y tal ansa que no son caloricas con eso ya no tieens hambre en toda la mañana jajajaja
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#6

Mensaje por Natalia77 »

A mi la de almendras no me hace mucha gracia la verdad y la de arroz tampoco
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

y cual tomas pues?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#8

Mensaje por Natalia77 »

Hola Ther la leche que estoy tomando ahora es la de soja nada más o los yogures de soja también
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Bueno bien. yo tomaba sojasun pero no se porque buno si porque estan en hipercor y luego dicen que tampco va bien tomar simepre de soja no se... y los vrai o la fageda no estan del todo mal porque son de vacas muy cuidadas y sanas.

Pero bueno... mejor soja claro.

la leche me sienta pesadilla pero tengo un lio... y luego tampco peudo tomarla porque tomo una cocsa de tiroides y debe pasar al menos 3 horas para que tome la leche...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje