Pequeño hipo luego de tomar agua o comer

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#1

Mensaje por LeoLeo »

Hola Grupo.

Estoy notando que al levantarme, luego de tomar medio vaso de agua, o bien mientras estoy comiendo una banana (plátano) o la comida en general me viene un pequeño hipo que se repite 1 o 2 veces.

Teniendo en cuenta que tengo una Hernia Hiatal, esto lo puedo es para tener en cuenta o es normal?

Muchas Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Hola LeoLeo! ! Como estás?
Verás a mi concretamente con la hernia hiatal me pasa lo mismo, bebe agua a sorbos y despacio, hay diversas comidas como la tortilla de patata y fría que me produce hipo, es muy común en los que tenemos ese problema, así que no te preocupes :wink:
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#3

Mensaje por LeoLeo »

Lies, gracias por tu respuesta.

Como estás tú?

Salu2.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Yo esta semana anduve revuelta pero hoy parece que mejor LeoLeo!! :D
Ya sabes que va por rachas, no te agobies con lo del hipo, la verdad es que da rabia :mrgreen:
Intentaré masticar bien los alimentos para ser mejor digeridos y así evitas el hipo :wink:
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#5

Mensaje por LeoLeo »

Gracias Lies.

Que sigas bien!

Leo


lies escribió:Yo esta semana anduve revuelta pero hoy parece que mejor LeoLeo!! :D
Ya sabes que va por rachas, no te agobies con lo del hipo, la verdad es que da rabia :mrgreen:
Intentaré masticar bien los alimentos para ser mejor digeridos y así evitas el hipo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje