Pures o cremas

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Y hoy por estupida por no tirar ocmida y en fins mi prolbema, me comi un pure hecho del miercoles... que si estaba en nevera... pero estaba malo y antes he tenido una arcada... pero nada. Con suerte mañana, otro se hubiera ya descagarrinado... en espera a ver... jajaja :roll: Que tonta soy.

Nada PURÉS O CREMAS HECHOS, solo dos o tres días en nevera, luego tirar!!
Lupita30
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 09, 2014 9:00 pm

#2

Mensaje por Lupita30 »

Pues mi chico se hace puré y se ha llegado a comer alguno que llevaba en la nevera 1 semana...y nunca le ha pasado nada!! no me digas como, que yo ni siquiera me atrevo a problarlo para saber si está bueno o malo, pero él debe tener un sistema digestivo de hierro!! jaajjaa :mrgreen:
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#3

Mensaje por Natalia77 »

Yo hago un puré el lunes y me dura para toda la semana y así solo hago el segundo,yo lo que hago es no meter cucharas ni cucharones y si lo hago lo hiervo después un poco,pero claro cada cuerpo es distinto
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Madre de dios pues esto no lo digo yo. LO dicen expertos cocineros mi madre mi amiga que estudio dietetis y nutricion y mucha gente experta.

Un puré para máximo 3 dias.

PORQUE SINO ADEMÁS PIERDE LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS más si es de verduras.
Responder