gastritis

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
ice_
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 22, 2014 7:34 pm

#31

Mensaje por ice_ »

Hola lies, la verdad esque lo que verdaderamente me da coraje de los medicos es lo del tema que no se toman enserio el tema de la gastritis ..

La endoscopista yo le dije medio dormido que, que me ha visto? que de que viene esa molestia .. y ella me dijo que lo unico que ella ve asi... claro es una gastritis cronica y que los informes se lo entregara ala digestiva... esto fue en un seguro de pago.

Y luego a la digestiva se lo dije y me dijo que si que ya habia hablado con la endoscopista y que no hay que hay que preocuparse ... que sea mas tranquilo ya sabes.. lo tpico de los consejos de los medicos...

Pero la gastritis el motivo me dijo que puede ser diversos y que sea mas tranquilo.. eso me dijo.

Lo curioso esque mi hermana tiene tb gastritis cronica y a ella no le duele nada y es asintomatica a esto.

Saludos.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#32

Mensaje por la mari »

cada organismo responde de distinta manera... lo que a uno le sienta bien, a otros le puede sentar fatal..

yo llevo 2 dias con unos dolores en el bajo vientre....horribleees, y esta mañana no salia del baño.... casi llego tarde al trabajo, y vaya mañana... :oops:

esto es desesperante... cuando parecia que empezaba a tener controlado el tema... plas, una crisis...

ya me advirtio el de digestivo que esto pasaba, pero es ASQUEROSO, asi no puedes hacer muchos planes... yo tengo un bebe....no voy a poder seguir su ritmo... #-o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje