¿Solo intolerancia a la lactosa?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Rbt_23
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 12, 2014 9:34 am

#1

Mensaje por Rbt_23 »

Buenas tardes, hace ya casi 3 meses que me diagnosticaron intolerancia a la lactosa, también me hicieron análisis y todo bien ( un poco bajo ácido fólico pero muy poco). El caso es que llevo 3 meses sin tomar lactosa y las diarreas han desaparecido pero sigo teniendo sensaciones raras. Después de comer tengo muchos gases con bastante mal olor, las haces son de color marrón claro y algunas veces muy voluminosas... Estoy un poco cansado con este tema ya.. ¿Creéis que todo esto es solo por la intolerancia a la lactosa o puede ser gluten también?. Tambien noto que estoy bastante cansado y regularmente tengo fuerte picor en los ojos, nse si tendrá alguna relación con esto o no..

Muchas gracias!
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

has dejado los lacteos o los tomas sin lactosa? te lo digo porque yo no tolero tampoco la leche sin lactosa, me sienta igual e mal,tomo la leche y yogures de soja, nada de lacteos
Rbt_23
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 12, 2014 9:34 am

#3

Mensaje por Rbt_23 »

Gracias po responder, algunas veces tomo yogures sin lactosa, los de kaiku, pero puedo edtar bastante dias sin tomarlos y tampoco estoy bien... Pienso que puede ser alguna alergia algun alimento o incluso el gluten nse...lo que me molesta mas es el picor de ojos que antes no me pasaba y al empezar con los problemas de barriga me sucede constantemente, por eso pienso que puede ser una reaccion alergica no lo se..

Saludos!
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#4

Mensaje por ainhoa »

a mi solo me produce problemas digestivos. si tienes tambier picor de ojos o lagrimeo es muy probable que sea una alergiapro igual no es de la leche, podria ser cualquier alimento
Rbt_23
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 12, 2014 9:34 am

#5

Mensaje por Rbt_23 »

Se lo dire al medico e intentaré hacer las pruebas de alergias pk con solo la lactosa no termino de estar bien. Y los problemas digestivos tambien sigo teniendo,gases i heces malolientes...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje