Heces super finas y delgadas dificultad de evacuacion

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#1

Mensaje por tristanmty »

Hola tenia muchísimo tiempo de no escribir por aquí de vez en cuando los leeia pero ya no posetaba ningún tema.

Mi caso es el siguiente. 5 anios y contando de que me diagnosticaron colon irritable. algunas pruebas analíticas, una tomografía y 3 radigrafias de mi intestino.
Mis síntomas:
Heces ultrafinas y de difícil evacuación. hay veces que las heces parecen hilos.(cuando tomo plantago ovata salen deformes)
Moco en las heces y bolitas de moco
un presión en el área del corazón como que me empujan hacia adelante
Sentir como que el intestino se te atora
Muchos gases sin olor. (a menos que mi sentido del olfato también este afectado jajaja)
Ansiedad después de la primera comida del dia.

ME he tratado con.
Sertralina(por un dolor crónico occipital)
alprazolam
plantago ovata
bormuro de pinaverio
trimebutina
capsulas de extracto de guayaba
Probioticos(estos últimos creo que me provocaron mas bolas de moco en las heces)
domperidona

Estos días he estado peor pero hace como 2 semanas me dio una diarrea "casi nunca me dan" por una hamburguesa de doble carne que se me ocurrio comer estuve en cama super débil por un dia y medio al borde del delirio pensé que no llegaba al dia siguiente.

Como ya no puedo comer como hace muchos anios he perdido peso. ya que doy máximo 2 comidas diarias.

Mi luz intestinal se ve que esta muy alterada y solo tengo 28 anios, perdi la fe en los médicos y los medios económicos como para costearme unos.

ALgun medicamento que me recomienden? ojo yo no sufro de diarrea.

La ansiedad provoca colon irritable? o el colon irritable provoca ansiedad?

Yo se que no tengo una enfermedad grave pues a lo largo de estos 5 anios he estado vivo. pero mi calidad de vida es muy baja. pues tengo miedo de comer cualquier cosa y junto con mi dolor occipital y la ansiedad pues es muy dificl salir adelante.

Este mal ya me costo terminar con mi pareja de muchos anios y el entablar una nueva relación con otra. mas que nada por la ansiedad que me genera

Dios los ben diga y los ayude con su problema
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje