alguien ha probado la suxidina??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#16

Mensaje por lies »

skamada escribió:es que no hay mucho que contar, de las tripas sigo igual (ayer me puse tibia de mascarpone y hoy llevo tol día jodía), afortunadamente la neuralgia postherpética ha desaparecido y hace ya unos 3 meses que no me hace falta el Tryptizol. Llevo una temporada jodida y estresada con mi abuela con metástasis de cáncer colorrectal (afortunadamente -para ella- ya palmó), y a cuenta del estrés ahora tengo una hermosísima candidiasis orofaringea que me tiene frita. Mi vida sigue siendo una mierda, el trabajo no aparece, y todo este mes me levantaré a las 5 de la mañana para ir a un curso del INEM donde Cristo perdió el sombrero y así des-engrosar las listas del paro. Fin :lol:
Vaya ska!!siento lo de tu abueliña :cry:
La candidiasis oral tiene que darte mucho la lata no?ya verás como va yendo todo mejor y ya ves voy al digestivo de ss...y mira los efectos de la suxidina....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje