Nuevo en el foro

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Albedo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 11, 2014 3:45 pm

#1

Mensaje por Albedo »

Llevo unos días documentándome respecto al tema de las diarreas crónicas que padezco desde hace algo más de un mes y he dado con este foro. No he dudado un momento en registrarme y aquí me presento.

Tengo 45 años y como he mencionado anteriormente, desde hace algo más de un mes padezco de diarrea crónica (es lo primero que ha diagnosticado mi médico de familia). Me pidió una analítica de heces y el resultado ha sido Copro y parásitos negativo pero con una alta presencia de sangre y leucocitos, lo que le hizo pensar en una posible enfermedad inflamatoria intestinal. Por lo que detecto, no siempre aparecen muestras de sangre. El número de deposiciones es elevado, alrededor de 10 veces al día. Hoy he tenido visita con mi médico y me ha recetado cortisona, 60 mg al día tomadas antes del desayuno. Lo he de tomar en los próximos 15 días desde hoy hasta el día 26 de mayo, que tengo la primera visita con el gastroenterólogo. Sospecho que me pedirán una colonoscopia con biopsia.

Así que hasta este momento no se si padezco del famoso síndrome del que se trata en este foro o es otro tipo de enfermedad. Espero que tras las pruebas que me realicen demos con el diagnóstico correcto.

Sigo con interés muchos de los hilos del foro, siempre el camino recorrido por otros es de ayuda para los que hemos de transitarlo por primera vez.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje