viernes cita con digestiva

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

y volvemos a la carga a dar por culilllo jajajaaj

me hizo la gastro me salio antitris leve, desde entonces he estado fatal...

diarreas faalsas, nervios... estreñida... dolores parte arriba estomago supongo k de eso...

vamos un rollo y ahora que?

porque claro esta hace una preuba y ya en la visita siguiente nada...

Ahora empeze a hacer hipopresivos va bien.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

pyues lo estoy pasando muy mal... no se que tendré ahi metido pero para mi que es un alien qeu se apoderado de todo mi intestino.... me duele como por el centro ni en la boca estomago como antiguamente ni abajo abajo que a sería ovaroio.

vamos un agobio, juntado ocn que tengo el pie hecho polvo... vamos listos
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#3

Mensaje por Natalia77 »

Hola! yo soy nueva por aquí,pero te entiendo el agobio porque a mi me pasa,yo estoy empezando por las pruebas solo me han hecho dos y después de descubrirme una hernia de hiato,ahora me ha mandado al de la alergia no se muy bien será para lo de la intolerancias.

Bueno te mando muchos ánimos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

pues yo no se.... eso de la alergia como se pide? que les dijisteis?

porque que yo sepa hacen alergia o intolerancia gluten y lactosa. Punto pelota.... al menos lo más básico.

no se mañana iré a ver... que me dice porque entre eso que hoy por suerte parece que más o menos mejjor de ahi del pie estoy fatal.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#5

Mensaje por Natalia77 »

Hola,yo le dije que me hacían daño los lácteos y cuando comía pan de molde,primero me dijo que no me iba hacer ninguna prueba y me mando hacer una dieta sin lácteos y luego me recomendó que fuera al de la alergia para que me hicieran las pruebas de las alergias a las comidas

Pues a ver que te dice y espero que te mejores del pie
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

son anti pruebas, a mi pej la de celiaquia me dijo antes de hacerla y cuando dio negativo, si te sienta mal no comas. Toma centeno y espelta que le dije que comía... y los lacteos i gual.Da negativo en lactosaperoesque soy alergica leche vaca. desde bebe... no cal que me digan que lo soy o me lo emuestren yo lo noto y veo.

pero si me gustaria que me vieran pues que el trigo mecae mal, de verdad y me lo dijeran. Porque una cosa es el trigo y otra el gluten a todo. Que no puedes comer niespelta ni quinoa,ni avena...

pues la prueba de alergias a la comida...no lo habia sentido yo nunca... la verdad y más por la ssgg
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

aishhh ya estoy en medio cama con pc... queria ver la serie tele 5 pero me pongo nerviosa y empiezo a comer... cosa k he hecho un pelin antes de venir... #-o

luego voy que claro me duele la barriga y con normalidad jajajajaj

nervios para k luego no me mande nada ni me diga nada que estoy perfecta.

eso si me he acostumbrado ahora a un yogur nocturno y hoy no tenia y :shock: he hecho fruta y ahroa un pelin leche k me sobrabaaaaa de cmapeonato por eso taré mal demá. Pero bueno...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Bueno hoy he ido digestiva. Cual ha sido mi sorpresa que no estaba ella porque se ve que está super llena y ocupada, pero hoy no se que tenia y habia otro digestivo. Pero supongo que le dejaría pautas.

La Antritis Maria Gimeno me dijo que ella tambien la tuvo, pero no se nada más. Es una inflamación que me esta matando del antro. Que horrror....
no se que comer pero bueno yo voy comiendo pero vamos que aunque coma o no me duele el estomago.

Total que estrictamente el hombre me ha dicho DIETA SIN GLUTEN, me ha mirado el estomago que claro se me inflama y más estos dias que lo tengo super xungo y eso que hoy esta mañna fui al baño...

:shock:

Total que nada de yogures de vaca ni los fageda solo vegetales
leche almendras pero le he dicho k tomaba avena y em ha dicho k vale
avena puedo tomar

pan sin gluten supongo k tb aunque está como tachado en columna NO

Sandia no puedo tomar ni cerezas... supongo que será despues de comer las comidas...

Tengo que tomar ARRROZ NORMAL no integral... vamos k me kita la fibra

nada de cerbeza #-o #-o yo k me hacia mis SIN

En fins una agonia ahora no se por donde empezar SOS
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#9

Mensaje por Natalia77 »

Lo de las pruebas de la alergia es por seguro privado no se si en la SS las hacen yo creo que si

Vaya pobre todas las cosas que tendrás que quitar de la dieta,me imagino como tienes que estar
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Ah y me ha vuelto a recetar motilium, que como que no tomaba motilium???? Porque??? :cry: yo que se m elo quitarno en 2011 al meterme la paroxetina esa de los ous

A ver voy a poner lo que me pone en la gastroscopia tanto la que le dieron a ellos como la que medieron a mi:

informe de hispopatologia:

material remitido y proc. obtencion

mucosa de 2 y 3º porcion duodenal
biopsias endoscopicas

descripcion:

macroscopica: dos pequeños fragmentos de tejeido blanquecino que miden entre 0.2 y 0.1 mm I.T.M

micro:

Mucosa duodenal ocn arquitectura critica y vellositaria conservada. Infiltrado linfoplasmocitario y eeosinofilo dentro de los limites de la normalidad histologica.
Vascularerizacion sin alteraciones . NO se aprecia exocitosis linfocitaria transepitelial significativa (CD3 negativo ) No se aprecian microorganismos.

Diagnostico:

Sin alteracione morfologicas significativas


Lo qye me dieron a mi:

Descenso esofagico dentro de la normalidad.
Cardias normal
Cupula gastrica e incisura angularis normales a la retroversion
cuerpo gastrico normal
Antro con aspecto endoscopico de antritis leve
Piloro normal
Bulbo duodenal normal
Segunda y tercera porcion duodenal normales . biopsias

Nota: no se realiza CLOTEST . no se suspendieron IBP.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#11

Mensaje por la mari »

a mi pruebas no me han hecho....

solo 1 analitica en marzo, y en julio el test del aliento...; la de digestivo dice que no pasa nada, que sera el sii y que esto nadie se muere... y se rie la ......

me han mandado fortasec para las crisis, spamotic (o algo asi), plantaben y lactasa; fuera totalmente lactosa

y ya esta

menudo fin de semana malo que me he pasado... ademas por la tarde/noche.... y yo antes solo era por las mañanas....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

pues has cambiado parece igual que yo..... algo

hoy no fui y ayer tampco no se... ya

tneo un dolorr.....
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#13

Mensaje por lies »

hola ther!! caray como va tu pie antes de nada!! ya veo que sigue tu antritis,pues las pruebas de intolerancia lactosa y alergias alimentarias si que entran por la ss. estoy esperando a que me llamen para hacerlas,ya me dijo el digestivo que tarda pero bueno..... :roll: cuídate y ya sabes que la dieta sin gluten te va de perlas :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Mi pie anda pero proque no lo he forzado mucho... al encontrarme mal y por ejemplo hoy mi madre queria que fuera con ella gran viaII y ni he podido ir. Estaba sobadisima y no he hcho nada hoy extraordinario. Pero etos dias he dormido muy mal tambien.

Hoy me ha hehco ir a una dietista que es más bien para adelgazar esta mujer y todo por que vale 15 euros la visita y luego 7, pero claro no tenia ninguna especifica para celiaca y no se... el proximo dia me dira más pero claro ya he d ir otro dia y serán por eso 7 euros. Yo luego no voy más.

cuando lo k m da rabia es que yo iba a una naturopata medico super buena, pero claro la visita vale 45 euros y luego lo que te mande... Y ahora pues claro estoy un poco escasilla de dinero que tengo mucho gasto judicial y demás.

Hoy he ido a por yogures sojasun al eroski no hay, ceo que estan en bon preu y hipercor. Luego he comprado un pan adpan tipo baguette madre mia... eso como se come se ha de calentar... y los de molde que caros por dios... En fins me parece que me tiraré a las tortitas jajajaja

avena me ha n puesto que tome y aunqueme ponia leche almendras me ha dicho que si que no pasaba nada.

lo que ahora tengo aun cosas espelta y no se que hacer... galletas de manzana y espelta que me cosaron 1.95 creo y luego pasta de estrellitas sopa , unos pocos fussilii y espaguettis.

el arroz yo lo haré integral tu.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#15

Mensaje por lies »

pues intenta no esforzar el pie y de arroz integral nada [-X no te dijo el digestivo de la dieta sin gluten?o me equivoco? :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje