Homeopatía,gratamente sorprendida con el trataminto

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Nitro

#16

Mensaje por Nitro »

Ther escribió:yo he tomado el LBS ese, tres botes creo... ahora no he vuelto a comprar pero debería no se.. en la farma me dieron de muestra uno casenbiotic o algo asi como masticable de sabores...

la flora yo siempre la tengo fatal se ve.

si la prueba celiaquia te sale negativa es por fallo medico o porque mirad: o hay más que sensibilidad es que el trigo hoy en dia esta muy industrializado vamos que ya no es lo que era.... de hecho no podemos ni comparar los panes mercadona con un pan panaderia o una baguett los pakistinais con una panaderia y si esta es de pueblo de toda la vida ya....

vamos que yo optaria como hago yo:

yo solo tomo pan espelta. O a veces pan centeno

nada de trigo. Mañna haré una excepcion porque no me queda y no tendre epeslta hasta el martes y comeré uno de ajo y no se que.
Casenbiotic lo he tomado y no me servio de nada ahora estoy tomando ultra levura algo hace pero no mucho, el mejor para mi es prodefen mis sintomas casi desaparecen
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#17

Mensaje por LeoLeo »

Gracias Rosa85 y a todos por los datos que aportan!

Me apunto a este hilo para estar al tanto!

Mucha fuerza y a seguir adelante!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Prodefen? y que lo compras en farmcia, te lo manda digestivo....? cuanto vale?

yo ahora no tomo ninguno y quizas es cunadot más lo necesitaría
floros
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 06, 2016 11:58 am

#19

Mensaje por floros »

Hola,
¿Asi se quedo? ¿nadie contesto?
Saludos.
Johannes
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 27, 2016 9:27 pm

#20

Mensaje por Johannes »

Hola Rosa...te siguen funcionando los probióticos????
Rosa85 escribió:Hola skamada,
si e tomado muchos probioticos durante tiempo, e incluso me estaba tomando probioticos antes de acudir al homeópata. a la consulta le lleve como 6 o 7 clases de probioticos que me había tomado y me dijo que me tomara el que me decía el.
no tengo ningún inconveniente en poner lo que me receto :D os paso una foto de lo que me tomo.
me dijo que tomara 2 pastillas de probioticos antes del desayuno,comida y cena.
Y las botellas que veis,5 gotas de cada una de ellas en un vaso con un poco de agua antes del desayuno,comida y cena.

Lo e buscado todo por internet y eso de las gotas solo e encontrado la web oficial que pone todas las botellas para que son cada cosa.te lo dejo por aqui:
http://drreckeweg.lavigor.com/catalogo.php?cat=092

A lo mejor lo que me funciona son solo los probioticos esos y las gotas no me hacen nada, no tengo ni idea,pero yo por si acaso me lo tomo tal como me lo dice el.
Pero esta claro que todavía es muy pronto para sacar conclusiones,por eso voy con cautela, e notado mucha mejoría,pero quien no me dice a mi que de a qui 2 semanas vuelva a estar mal y esto sea solo pasajero.
Gijones
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 14, 2016 11:39 pm

#21

Mensaje por Gijones »

Saludos

Yo quiero romper aquí una lanza por la homeopatía.

En dos ocasiones me ha demostrado que funciona.
Una época tenia dolores de barriga que me salían al acabar el día,algún problema de digestión Me mando tomar un mes probióticos y los dolores desaparecieron hasta el día de hoy y ya hace años de ello.

Por otro lado tenia problemas con el asma que incluso me suponían tener que cambiar de trabajo por las condiciones y con el tratamiento homeopático se acabaron y llevo años sin echarme un ventolina a la boca.

La homeopatía funciona, no deja de ser una disciplina científica.En países como Alemania y Francia están reconocidos por la sanidad publica y forman parte de ello.Se acusa a la homeopatía de placebo pero como dice mi homeópata si esto fuera placebo como es que cura en animales.Yo puedo decir que no es placebo.

Por otro lado es muy importante dar con un buen profesional.Yo acudo a un homeópata que antes fue medico en la seguridad social pero viendo como era aquello que no encajaba con sus ideas lo dejo.También es muy importante tener un dictamen medico preciso o lo mas próximo posible a tu dolencia.Yo acudí esta u!tima vez al homeópata porque tenia cistitis y los tratamientos que me dio no sirvieron porque la cistitis estaba producida por una fistula entero vesical, el intestino esta inflamado y pegado a la vejiga y por ahí se colaban ( y quizás se cuelen aunque digan que esta cerrada) las bacterias.Era imposible que el tratamiento funcionara porque no se actuaba sobre la inflamación intestinal.Cuando me hicieron la eco y vieron que había inflamación intestinal o neoplasia acudí a su consulta y me dio para trabajar la vejiga pero dijo que hasta que no tuviera todos los resultados del intestino que no fuera.Allí tiene una maquina que tienes que agarrar con las manos unos hierros y una escala.A mi me salia una medición de 9-9;5 sobre 10.Me decía que tenia una inflamación pero alta ya que subía muy rápido y esto antes de hacer la eco y pensando que solo era una cistitis.Yo me tomaba a chirigota la maquina y cuando volví tras la eco en que me hablaban de neoplasia me dijo que estuviera tranquila que si tuviera cáncer marcaría ocho,que nueve o mas era inflamación y al subir rápido era grande y así es ya que vejiga e intestino están inflamados.

La homeopatía es una ciencia con mala prensa, hay muchos intereses económicos de laboratorios por eliminar toda competencia.La homeopatía puede llegara a curar, depende en gran medida de tener un buen homeópata,yo al que acudo tiene la consulta llena todos los días,siempre que voy hay gente entrando o saliendo.Lo que esta claro es que la homeopatía no provoca efectos secundarios como las medicinas que te arreglan de una cosa y te fastidian por otro lado, parece como un circulo vicioso creado para ganar pasta y mas pasta,te curo con mis medicinas pero te fastidio por otro,pero tranquilo ya tengo el remedio para el daño producido.

Yo tengo plena fe en la homeopatía...efecto placebo?...si efecto placebo es no tener que usar ventolina en años o quitarse unos dolores en el estomago que me hacían volver para casa por la tarde...entonces bendito efecto placebo.

Cuando tenga los resultados de biopsia y test de heces volverá a ver a mi homeópata...esta vez no tiene porque funcionar...pero lo intentare porque confió en ello.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

Sólo comentarte que, los probióticos, NO son homeopatía, ésta consiste en la dilución o sucusión de un mol (si recuerdas el número de Avogadro del cole) de la sustancia que primeramente te sentó mal en agua, remedios de 30-50€ el botecito con una infinitesimal parte del remedio en un litro de agüilla. Muchas caries infantiles últimamente se están demostrando debidas a los "caramelitos" homeopáticos que tan de moda se han puesto para los chavales.

Lo que sí me causa curiosidad es qué te dieron para el asma :D

Las disciplinas científicas se basan en el método ibidem, esto es, ensayo y error, que en la medicina se expresa a través de estudios doble ciego (ni paciente ni médico saben si te están dando el principio activo o no, para evitar el efecto placebo, que también se mide) sobre muestras representativas de una población, a ser posible, con seguimiento en el tiempo, y siempre con personas sanas y enfermas a la vez. La homeopatía jamás ha superado uno de estos ensayos frente al placebo, por desgracia frente a la mengua de ingresos en algunas áreas laboratorios como Boiron están apelando a este tipo de remedios, con mucho más margen -económico-, sobre todo con jarabes para niños, y llaman homeopáticas a soluciones que son naturópatas (por ejemplo el jarabe de ipecauana que tanto dan ahora hasta en Atención Primaria: si fuese homeopático no funcionaría un mol de ipecauana, lo que dan es una dosis real de un principio activo :wink: ). Date cuenta que no se pueden aprobar medicamentos sin pasar por toooooooooda una larga serie de comités y regulaciones para comprobar que sea seguro y eficaz: la homeopatía no necesita demostrar su eficacia para comercializarse porque NO son medicamentos :wink:

Por desgracia, sí, sus consultas están llenas... de desesperados que pagan 60-90€ porque al menos se echan una hora con ellos preguntando en vez de 3 minutos. Conste que yo también acudí a una Homeópata ex-médico de la SS, no quiero meterme contigo en absoluto porque todos alguna vez hemos buscado remedio que al menos no fuese doloso (aunque sí lo sea para el bolsillo).
Gijones
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 14, 2016 11:39 pm

#23

Mensaje por Gijones »

No recuerdo muy bien si era natrum muriaticum.

Tranquila no me parece mal el comentario...entiendo que habrá de todo y gente que no encuentre solución....quizás cuando vuelva esta tercera vez no logre mejoriany la cosa vaya a peor....cuando la cistitis y probar varias soluciones distintas y no ver ningún logro ya me planteaba si esto funcionaba o no...llegas a perder la fe pero al saber que había otro órgano metido en el ajo y no se actuaba sobre el decidí darle una nueva oportunidad teniendo en cuenta las dos otras ocasiones...a saber...pero probaré...cuando pierdes la salud te das cuenta que es lo mas importante,algo que no valoras estando bien....busca soluciones....hay radica la desesperación....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje