Ruleta: SII; lactosa y gluten ??!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

A mi segun una naturopata kinesiologa soy intolerante trigo. Lo quite y mejore. luego me hicieron por segunda vez la preuba celiaquia ane sangre, salio negativa. Como la primera.

me puse fatal al introducir trigo.

Ahora me hicieron una gastroscopia, no se el digestivo me ha mandado dieta especial sin gluten y sin algunas frutas, sin miel, sin esparragos, sin alcachofas, ... no se y esgun tolerancia alguna cosa más.

lo que me pone que si AVENA y la leche me pone de alemndras , soja o arroz aunque yo le dije que tomaba de avena y no se no me dijo que no. ES contraprudente. Luego sandia no puoedo comer, albaricoque tampoco, manzana tampoco... y asi

En fins..

eso hasta el 30 sepeitmbre mientras tengo dolores aun no se me han ido la verdad.

Esto me paso tambien hace como 5 años, que entonces trabajaba y toda la pesca y fui perdiendo peso a manzarbas 15kg imaginate... No se ni como podia trabajar.

Ahora esoty igual pero no trabajo y bueno me han puesto la dieta esta, así que no adelgazaré.
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#17

Mensaje por Yupi »

Hola Sispeschia,

Para notar los efectos de la dieta sin gluten debes realizarla un mínimo de 6 meses, ya que la recuperación es muy lenta. Lo de las boqueras y los problemas digestivos que comentas son muy típicos de la enfermedad celiaca al igual que intolerancias asociadas a otros alimentos, como a la leche (ya sea a causa de la lactosa o de la proteína).
Según los criterios de Oslo publicados en enero de 2012, cuando hay una reacción al gluten, hay que buscar si es alergia al trigo, enfermedad celiaca o sensibilidad al gluten no celiaca. Ten en cuenta que el diagnostico del SII se debe hacer por descarte, por eso si se sospecha de otra enfermedad no se puede diagnosticar el SII
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

yo tengo intolerancia trigo fijo. Me lo han visto pero en cietas epocas me pongo tambien sensibilidada gluten y es cuando lo pasopeor.
Avatar de Usuario
Sipeschia
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 01, 2014 10:17 am

#19

Mensaje por Sipeschia »

.
Última edición por Sipeschia el Dom Jul 12, 2015 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

yo segun que rooibos por mezlcas no se... manzanillla de sobre horrible y el te verde a veces bien a veces fatal
Avatar de Usuario
Sipeschia
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 01, 2014 10:17 am

#21

Mensaje por Sipeschia »

.
Última edición por Sipeschia el Dom Jul 12, 2015 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Si el te rojo despues de comer va bien que lleve algun otro sabor par ami por eso... el tipico de hornimans ciruela o algun otro asi guay.
la manzanilla relaja pero segun como suelta la barriga o a mi... las de sobres horribles fatal.

El hinojo es para gases va muy bien.

Te verde con hierbabuena o menta tambien va bien. Lo que no siempre me cae bien.
Avatar de Usuario
Sipeschia
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 01, 2014 10:17 am

#23

Mensaje por Sipeschia »

.
Última edición por Sipeschia el Dom Jul 12, 2015 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

ok spactmotyl ese va bien yo en cuanto acabe duspatalin lo compraré.

lo otro no he probado. Eco si me hicieron hace años.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje