Gases, dolores y ruidos muy fuertes

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
roiscrazy
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 18, 2014 10:43 pm

#1

Mensaje por roiscrazy »

Buenas a todos.
Estoy muy preocupado comenzó un dia con frío en marzo del 2013. Realmente nunca me habia pasado, comencé a acumular gases, dolores en la parte inferior de la barriga, hasta ahora tengo esos problemas me siento desesperado ya que fue ya un año de estudios, análisis, dieta. Los estudios que me hice fueron de sangre (estudios sobre si era celiaco etc), ecografias ( me diagnosticaron Hígado Graso leve gracias a esto), un endoscopia alta , todo normal, no explican aun por que tengo ruidos tan fuertes, estas últimas semanas inicie mi primer semestre en la Universidad, hay dias que soporto tomando te de canela con manzanilla pero ya no resulta tan efectivo, probé antiacidos que no ayudaron, omeprazol que no sirve en mi caso, tambien antispamodicos que me calman los dolores en parte cuando es insoportable. Hay ocasiones que en la primera clase estoy feliz no hay ruidos luego van apareciendo mas y mas fuertes, incluso se nota que tiembla mi estómago como golpes internos, cuando voy al baño parcialmente se me pasa pero vuelve con todo. La dieta que sigo es sin azucares ni grasas desde hace 5 meses. Estoy desesperado no era asi en el colegio y no puedo aprender ni preguntar ya que debo salir antes o ir al baño a cada momento. :oops:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Y porqué eliminas las grasas? No son precisamente las más contraindicadas en estos casos, ni siquiera en el hígado graso (obviamente, me refiero a las grasas saludables, como el aceite de oliva, el aguacate, las nueces... vamos, Omega3 y no colesterol puritito).

¿Qué desayunas? Hay gente a la que los lácteos del café mañanero la tienen yendo al baño tropecientas veces por la mañana, quizá podrías probar con alguna leche vegetal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje