Diarreas y gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
noel_16
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 12, 2014 12:21 am

#1

Mensaje por noel_16 »

Hola buenas noches desde hace un mes y medio tengo diarreas acompañados con una punzadas en el estomago suelo comer mucho aproximadamente 1100 kcal en la comida, normalmente las diarreas son cuando me despierto por la mañana son unas diarreas de color como amarillas, y hay veces que me da punzadas en el estomago o por todo el alrededor de la zona abdominal. Además tengo muchos gases de un año para aca me hice analaticas hara medio año y no me dieron nada importante sino acidos uricos, me siento un poco desesperado ya con esto el jueves tengo analisis pero me temo que no me diran nada nuevo, a ver si alguien sabe algo de lo qu puedo tener muchas gracias :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola Noel!! veo que no te hicieron aún las pruebas correspondientes
dices que tienes diarreas con cólicos??la analítica es completa??
noel_16
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 12, 2014 12:21 am

#3

Mensaje por noel_16 »

Si me lo hicieron de heces y orin por si tenia alergia a la leche y nada eran unos analisis completitos. Se me hincha mucho la barriga y me duele a veces como el corazon vamos gases. Y hay veces que me salen diarreas blandas y otras veces me salen bien.
Pd: A todas estS cuamdo hago heses duras hay rrstos de comida por eso mas que nada fui al medico la otra vez
noel_16
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 12, 2014 12:21 am

#4

Mensaje por noel_16 »

Nadie me va a opinar..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje